Ya son muchas las ocasiones en las que Letizia nos ha demostrado que está al tanto de las últimas tendencias. Tanto que incluso se ha adelantado con algún estilismo que luego no hemos dejado de ver en la calle. La Reina lo ha vuelto a hacer con su último look luciendo un vestido de lunares, que será una de las prendas estrellas durante esta primavera.

El pasado mes de septiembre vimos a Letizia con unos pantalones paper bag, que durante los siguientes meses arrasaron entre las fashionistas. Ahora ha optado por otra de las tendencias que pegarán con fuerza los próximos meses, aunque con un toque más clásico: el vestido midi de lunares. No es la primera vez que vemos a la Reina con uno, en su armario tiene modelos de Matilde Cano, Massimo Dutti o Carolina Herrera. Y precisamente de Carolina Herrera es este nuevo vestido que ha estrenado para recibir en audiencia en al palacio de la Zarzuela a la  Selección Española de Balonmano que se ha proclamado campeona de Europa.

La Reina eligió para la ocasión un vestido midi envolvente negro con topos blancos, de manga larga, ceñido con un cinturón de la misma tela y escote en uve, un modelo que es un fondo de armario absoluto, pero que a la vez esta primavera será imprescindible. De hecho, en todas las webs ya tenemos para elegir distintos diseños, pero, eso sí, con el denominador común del estampado de topos.
Y Letizia lo combinó con unas botas alta de Steve Madden , aunque ante la llegada del buen tiempo la opción de los salones o sandalias planas son la mejor opción.

 

1Letizia,. la reina de las tendencias

En los últimos tiempos ha quedado todavía más demostrado que Letizia es un referente de moda. En la audiencia en el palacio de la Zarzuela para recibir a la selección de baloncesto estrenó un vestido, que será una de las grandes tendencias de esta primavera.

2Vestido de lunares

La Reina estrenó un vestido de lunares de silueta envolvente, escote en uve y manga larga, de Carolina Herrera, que combinó con unas botas altas de ante de Steve Maden.

3Vestido de Carolina Herrera

La Reina ha vuelto a elegir un modelo de Carolina Herrera.

 

Pero ya tienes muchas opciones en las firmas low cost para imitar a la Reina.

4H&M 19,99 euros

5H&M 29,99 euros

6Mango 39,99 euros

7Sfera 19,99 euros

8Stradivarius 17,99 euros

9Zara 29,95 euros

10Zara 39,95 euros