Letizia, con la primera gran tendencia de la temporada: el paper bag

Cada temporada nos sorprende con varias de las tendencias que marca la moda, y la primera de este otoño ya ha llegado. Letizia no ha tardado mucho en deleitarnos con una de las prendas que arrasarán este otoño y que ya está en todas las webs y tiendas (desde las low cost a las primeras firmas).
En la inauguración del curso escolar en Cáceres, la reina se ha apuntado a la moda del pantalón paper bag. ¿Y cómo es? Pues recibe su nombre de las bolsas de papel cuando se atan, ya que es un pantalón de talle alto que se ajustan a la cintura gracias a una lazada o cinturón que, al ceñirse, provocan que la tela se frunza en la parte superior.

Letizia ha estrenado uno negro, de Uterqüe, con un cinturón ancho blanco y un sencillo top blanco de cuello redondo, que ya tiene desde hace tiempo en su armario. Lo completó con unos salones de tacón bajo, de Carolina Herrera. Un look no demasiado llamativo, pero que aprobamos porque nos encanta cuando la vemos seguir la moda.
En cuanto a las joyas, lució los pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses, modelo Doble Daga, y el anillo de Karen Hallam.

Letizia es una indiscutible reina de estilo. No le asustan las tendencias, incluso la más arriesgadas, aunque por ello haya recibido alguna crítica. No se ha resistido a las botas mosqueteras, el culotte, las faldas midi plisadas, el animal print, el lazo en la cabeza… Y así hasta casi el infinito.
Tras las vacaciones de verano la vimos con vestidos muy lady en los primeros actos públicos, pero por fin ya se ha animado con la primera gran tendencia… Esperamos más.

1Letizia, en Cáceres

En la inauguración del curso escolar en Cáceres eligió un look sencillo, pero efectivo.

2Primera gran tendencia

La Reina se ha apuntado a la moda del pantalón paper bag. Un diseño de talle alto con la cintura fruncida, de Uterqüe, que seguro va a arrasar este otoño.

3En blanco y negro

Se decantó por la combinación en blanco y negro, básica, pero siempre un acierto.

4Top sencillo

Combinó el pantalón con un sencillo top blanco que tiene en su armario desde hace tiempo.

5Tacón bajo

Y unos salones de tacón bajo, de Carolina Herrera.

Aquí tienes una pequeña muestra del tipo de pantalón que ha llevado Letizia, en low cost.

6Bershka 19,99 euros

7Bershka 25,99 euros

8Zara 25,95 euros

9Stradivarius 25,99 euros

10Zara 25,95 euros