Aunque ya ha comenzado con sus actos fuera de Palacio, Letizia continúa con el teletrabajo en el Palacio de La Zarzuela. Hoy, junto al rey Felipe, ha realizado una videollamada con destacados representantes de la música en España como David Bisbal o Miguel Poveda.
En la misma línea de todas estas pasadas semanas volvió a recurrir al look más sobrio, aunque cambiando sus clásicas americanas por un básico jersey gris de punto con escote de pico, que acompañó con un pantalón de vestir negro y unas bailarinas.

Pero si sobrios son sus estilismos, también lo están siendo durante estos días su maquillaje, de lo más natural e imperceptible, y su peinado. La Reina sigue dejándose ver con esas canas, que ya ha lucido en otras ocasiones, y que ahora todavía se ven más acentuadas al llevar el pelo mucho más oscuro y sin reflejos. Pero, aunque no se ha retocado el color, Letizia se ha puesto estos días en manos de su estilista para darle forma a su ya larguísima melena. Con las puntas desfiladas y más capeada, nos ha sorprendido el pelo de la Reina casi a mitad de la espalda.

Letizia y sus cambios de melena

Ella es sin lugar a dudas la royal que más ha experimentado con los peinados. Mientras la reina Sofía apenas ha variado en todos estos años, su nuera no ha dejado de experimentar con su melena, algo que hay quien considera que es poco propio para una Soberana.
Son infinidad los recogidos que ha lucido en los diferentes actos, pero también con su melena se ha atrevido a cambios radicales.

El más espectacular de todos fue cuando en 2015 sorprendió en una entrega de premios con un corte bob, adelantándose a lo que hoy es tendencia absoluta. Fue obra de Luz Valero, peluquera a la que conoció en TVE y que es su estilista desde que se convirtió en Princesa de Asturias. Pero aunque ese fue el más llamativo hasta el momento, su melena no ha dejado de cambiar en estos años, y sobre todo sus peinados.

Es raro ver a Kate Middleton o a Rania de Jordania con un cambio radical más allá de los recogidos, pero Letizia no tiene miedo a innovar. Con ondas al agua al estilo diva hollywoodiense, con la melena wet o totalmente pulida… muchas y muy diferentes han sido sus elecciones. Ahora ha optado por la sobriedad más absoluta de su melena larga y castaño oscura… Peo no siempre fue así.

 

1Su look de las últimas semanas

Durante todo este tiempo hemos visto la cara más sobria de Letizia con looks de perfil bajo tanto en su vestuario como en maquillaje y peluquería.

2Surtil cambio

Hoy los Reyes han hecho una videollamada con representantes de la música española y hemos visto a Letizia con la melena más capeada y desfilada en las puntas, además de con las canas que luce en los últimos tiempos.

3Larga melena

La Reina luce ahora una melena muy larga, incluso más que en sus primeros años de Princesa de Asturias, y en un tono castaño muy oscuro que nunca había llevado antes.

4Larga melena, pero más rubia

Hace años veíamos a Letizia también con una melena larga, pero con mechas rubias que le daban los toques de luz.

5En gran cambio

En una entrega de premios en 2015 nos sorprendió con el cambio más radical de todos al apostar por un corte bob muy favorecedor.

6Bob con ondas

7Long bob en tono avellana

8Melena con raya al lado y ondas

9Melena wet

10Con ondas al agua

11Melena con raya al lado muy pulida

12Media melena lisa

13Con ondas muy marcadas

14Un falso bob

15Media melena con capas y sin mechas

16Con ondas abiertas y rubia