Letizia recibe de rojo a la selección de baloncesto (las otras 10 veces en las que triunfó con ese color)

Los Reyes recibieron en el Palacio de la Zarzuela a la Selección Española de Baloncesto, flamante ganadora del Mundial. Letizia volvió a vestirse de rojo, su color favorito y el que utiliza casi siempre que tiene algún acto relacionado con el deporte (no en vano es el color oficial de todos los equipos de la selección de nuestro país).
El rojo y Letizia mantienen una larga historia de amor. Desde que debutó en el ya lejano 2004 en la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca con un espectacular vestido de Lorenzo Caprile, muchos han sido las veces que ha llevado ese color en trajes de calle y de fiesta. Y es que el rojo es pura pasión y define mejor que ningún otro tono a nuestro país.

Con los ‘chicos de la roja’, la reina lució una de las siluetas que más le hemos visto en los últimos tiempos. Un vestido sin manga, con cremallera frontal y falda con vuelo por debajo de la rodilla, de Carolina Herrera, junto con unos stilettos en el mismo tono, también de Carolina Herrera. Su versión más lady y favorecedora.
Y aunque no todos sus looks en rojo han sido acertados, queremos hacer un repaso a esas otras ocasiones en las que Letizia se vistió con ese color y triunfó por todo lo alto,

1Con la selección

Letizia eligió, una vez más, un vestido rojo para recibir a la Selección Nacional de Baloncesto, flamante ganadora del Mundial. Un diseño sin manga, ceñido al cuerpo con cremallera y falda evasé por debajo de la rodilla, de Carolina Herrera.

2Gran debut

Su historia de amor con este color comenzó con su debut ante la realeza en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, con un espectacular vestido de Lorenzo Caprile.

3En Buenos Aires

En el viaje oficial a Argentina, la pasada primavera, venció en el duelo con Juliana Awada con este fabuloso vestido de Roberto Torretta.

450 cumpleaños Guillermo de Holanda

En la fiesta del 50 cumpleaños de Gullermo de Holanda fue la auténtica estrella con este vestido capa de Stella McCartney.

5Recepción en Mallorca

El pasado verano en la recepción en el Palacio de la Almudaina lució un perfecto vestido cóctel de escote halter.

6Con Carlos de Inglaterra y Camilla

En la cena de gala ofrecida al príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla, en el Palacio Real en 2011, muy regia con un vestido de gala con cuerpo de guipur y falda de bambula.

7En México

En un viaje México lució este vestido asimétrico de encaje, de Felipe Varela.

8En Sevilla

El pasado junio, en el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla, estrenó un favorecedor vestido de la firma Cherubina.

9Arco

Su lado más fashion se lo vimos en la inauguración de ARCO 2019 vestida de rojo de la cabeza a los pies.

10Estilo griego

Uno de sus vestidos favoritos es este modelo plisado de reminiscencias helénicas, de CH Carolina Herrera.

11Premios Princesa de Asturias

En la recepción a los galardonados en los pasados premios Princesa de Asturias la vimos con un bonito vestido sin mangas con cuello caja, ceñido a la cintura y falda midi de vuelo confeccionado en una combinación de tejidos lisos y de encaje floral, de Carolina Herrera.