El secreto de la sexy mirada de Letizia

En sus últimas apariciones públicas hemos visto a una Letizia más guapa y radiante que nunca. Estaba espectacular en la apertura de la temporada de ópera en el Teatro Real, también en su encuentro en París con el presidente francés Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte,  pero  donde deslumbró por encima de todo fue en la entrega de los Premios Princesa de Asturias con su espectacular vestido de Felipe Varela y su melena extra lisa. Aunque en el premio Francisco Cerecedo tampoco se quedó atrás… Y mientras  todos se fijaban en su escote, aquí detenemos la atención en otro punto… La mirada de la Reina.

En sus actos de noche Letizia centra su maquillaje en los ojos, con el efecto smokey, pero si hay una característica que destaca son sus pestañas XXL, siempre en la parte final del ojo, que abren, agrandan y dan profundidad a su mirada. Pero, ¿cómo consigue la reina sus mega pestañas?
No  se ha hecho un lifting ni se ha puesto extensiones, porque unas veces las lleva y otras no. Las dos opciones que le quedan son las pestañas postizas o las magnéticas (las más utilizadas últimamente).

8Letizia se coloca siempre las pestañas en la parte final del ojo

7

6Solo en la parte superior, porque es la fórmula para abrir y agrandar la mirada

5

4Las pestañas magnéticas

Son la alternativa a las pestañas postizas clásicas. Poseen unos microimanes que nos permiten colocarlas prescindiendo del pegamento.
En el estuche hay dos pestañas para el ojo derecho y otras dos para el izquierdo. De cada par de pestaña, una de ella está marcada normalmente un pequeño punto rojo.
Cogemos la pestaña que tiene el punto y la colocamos sobre la línea de nuestras propias pestañas, por encima de éstas, a continuación cogemos su pareja, la portadora del imán, y la colocamos por la parte inferior de nuestras pestañas. Automáticamente el imán inferior se une a la tira de pestañas postizas superiores, y así ya quedan fijadas.
Para retirarlas, tan solo hay que tirar ligeramente con los dedos hasta que ambas hileras se despeguen.
Al igual que ocurre con las pestañas postizas tradicionales, las magnéticas se comercializan en diferentes longitudes y efectos de volumen.
Se puede utilizar sobre ellas máscaras de pestañas para que se adhieran a las propias, creando una sensación de mayor volumen, unidad y naturalidad.
El único cuidado que hay que tener para procurar que duren más es limpiarlas antes de guardarlas.

3Pestañas postizas

En este caso se adhieren al párpado con la ayuda de un pegamento especialmente diseñado para ello. Con estas tienes que tener cierta maña porque son más complicadas de fijar.

2Letizia se las coloca siempre en las ocasiones especiales

1Sin embargo, para el día únicamente utiliza la máscara de pestañas