Letizia se inspira en Carrie, de ‘Sexo en Nueva York’

En el Día de la Hispanidad ponemos el foco mediático en Letizia, que ha vuelto a presidir el desfile militar junto al rey Felipe y a sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. Como viene siendo una costumbre, es un día muy especial en el que la reina a veces acierta… y otras tantas falla, pero que siempre acapara todas las miradas. Pero en este caso el estilismo de Letizia nos parece de lo más acertado. Y nos recuerda a alguien. ¿Sabéis a quién? Efectivamente a Sarah Jessica Parker. Más bien a su persona en ‘Sexo en Nueva York’, Carrie Bradshaw.

[Leer más: La princesa Leonor reclama su ‘trono’: luce el Toisón de oro y se sienta a la derecha del Rey]

7Letizia ha vuelto a recurrir al pelo recogido

6Un diseño de Felipe Varela

Letizia ha optado por un dos piezas en rosa palo de su diseñador de cabecera Felipe Varela, que suele ser el encargado de diseñar sus estilismos para la marcada fecha del 12 de octubre. En esta ocasión, optó por un look monocromático en rosa claro, que desentonaba con el día gris que ha amanecido en la capital. Por lo que ha añadido luz a su estilo. Subida a unos stilettos, como viene siendo costumbre, y con un clutch a juego. Pelo recogido en un moño bajo, de estilo bailarina acorde al look, que dejaba ver sus pendientes ear-curff, que ha dado el toque moderno al estilismo.

5Con faldas y a lo loco

Chaqueta entallada en crepé de lana con cuatro botones.. tachán. Una falda larga bordada de tul inspirado en las bailarinas del ballet clásico o, ¿por qué no? También en la mismísima Carrie Bradshaw, la encargada de convertir las faldas de tul en la prenda fetiche para muchas. ¿Quién no ha soñado con cruzar las grandes avenidas de Nueva York subidas a unos Manolo Blahnik y con una larga falda de tul?

4Imitando a Carrie Bradshaw

Ya desde el primer capítulo de la mítica serie, este es el estilismo con el que aparece Sarah Jessica Parker que parece que ha inspirado a Letizia para la elección de su look para el día de hoy. Un look impecable, acertado y elegante. Reencarnada subida a los taconazos y al estilo de la falda. ¡Nos encanta!

3Una bailarina recién salida de los míticos joyeros

2Si hay alguien que sabe cómo llevarla es Sarah Jessica Parker

1En cualquier color, versión, tipo… es la maestra del tul

 

Más contenido