Han sido más de dos meses con lo que podríamos llamar uniforme de trabajo. La sobriedad más absoluta en las formas y el color, con los pantalones rectos, las americanas y los zapatos planos, y el negro, el azul y el gris como protagonistas. Pero, por fin, Letizia ha dado la bienvenida al verano con un look aparentemente clásico, pero que encerraba algunas de las tendencias que no te puedes perder esta temporada.

Los Reyes acudieron a visitar el Centro de Alto Rendimiento, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos de los deportistas de élite españoles que se preparan en este centro. Y por primera vez la vimos con ese estilismo alegre que estábamos esperando desde hace días.

Las tendencias de la Reina

La Reina optó por un traje de chaqueta blanco, siempre un acierto seguro que esta época del año, que combinó con un top maquillaje con lunares en blanco y unas alpargatas de cuña alta de esparto.

Este look que a simple vista podríamos calificar como básico encierra varias de las tendencias de esta temporada. Comenzando por el traje blanco y, sobre todo, por los pantalones anchos tobilleros, tipo culotte.

Seguimos las tendencias con su elección del top de seda de lunares, el print más español, y el que esta temporada no puede faltar en tu armario. Además, nos encanta que haya elegido el tono nude con lunares blancas, mucho más actual que el clásico en blanco y negro.

Para rematar el estilismo, las alpargatas de esparto de Mint & Rose (el modelo Sardinia), que tiene en su armario desde hace bastante tiempo, pero que son el calzado del verano por excelencia.

Para terminar con este look que nos encanta, optó por su melena suelta y un maquillaje de lo más natural. Porque no hay nada que mejor encaje con el buen tiempo, el sol y el verano, que el estilo beauty relajado.

Después de este primer paso, esperemos que Letizia continúe en la misma línea y ya haya dejado atrás definitivamente esos estilismos tan severos que protagonizaron su confinamiento.