Letizia nos sorprende con su peinado extra liso

Tantas veces la hemos visto con un peinado diferente que parecía imposible que Letizia nos sorprendiera con su peinado, pero una vez más lo ha vuelto a hacer. Ni recogido, ni coleta, ni melena ondulada, como la habíamos visto en las pasadas ediciones, este año en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, la Reina ha optado por su melena ultra lisa, peinada con raya al lado con una de las partes recogida tras la oreja y la otra prendida sobre ella.
¿El resultado? Un look espectacular que incluso nos recuerda en el primer golpe de vista a la mismísima Kim Kardashian… Aunque nuestra Reina muchísima más guapa.
El debate está servido ¿debe una Reina cambiar tanto de peinado o debería mantenerse fiel a un estilo? Tras verla no dudamos en animarla a los cambios, porque nunca la habíamos visto tan espectacular en su tierra.
Además, con el peinado destacaba los fabulosos pendientes de chatones de brillantes de las llamadas «joyas de pasar», que la reina Victoria Eugenia legó para que utilizaran las reinas de España.

7Letizia sorprendió con su melena extra lisa

 

6 Con raya al lado y una parte recogida tras la oreja y la otra prendida sobre ella

 

5El peinado permitía lucir los pendientes de brillantes de chatones, pertenecientes al lote de las llamadas «joyas de pasar»

4Un detalle del peinado de la Reina, que además optó por un maquillaje en tonos ocres

 

3Por la mañana, para las audiencias, optó por su melena con ligeras ondas

2

1 Ayer se apuntó al moño messy, muy favorecedor, con el que ha triunfado en sus últimas apariciones