Letizia ha tenido un comienzo de viaje de Estado por la República de Cuba de lo más imparable. La Reina aterrizó durante la madrugada del lunes al martes hora española en el aeropuerto José Martí de La Habana y ya ha asistido junto al Rey Felipe a numerosos actos, donde hemos podido ver los impresionantes looks que ha elegido para cada ocasión.

Como no podía ser de otra manera, los Reyes han aprovechado unas horas libres para hacer una visita por La Habana como dos turistas más, rodeados de una multitud que no quería perderse este momento. Hay que recordar que es la primera visita de Estado de un monarca español a la isla. Han salido por sus calles y nos han dejado ver un buen puñado de bonitas imágenes paseando por el centro histórico, incluso se han dejado ver dados de la mano.

Para este paseo, Letizia ha elegido un vestido blanco corto sin mangas con un escote en V y con brocado floral de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas. Esta prenda la estrenó en julio de 2016 durante los premios FEDEPE, y lo volvió a usar un año después en los Premios Nacionales de la Moda.

Ha completado el estilismo con el que es ya su calzado favorito para el verano. Letizia ha abierto su armario de verano y ha vuelto a apostar por las alpargatas de la firma española Mint&Rose color beige, que ya estrenó en La Almudaina en Palma de Mallorca en agosto de 2018.

Letizia estaba espectacular, con un look perfecto para las temperaturas que hacen estos días en La Habana. Se ha protegido del sol con una gafas de Carolina Herrera y ha puesto la guinda al estilismo con una cartera de su diseñador favorito, Felipe Varela.

1Letizia sorprende en su primera aparición en La Habana

Letizia y Felipe han dado un paseo por las calles de La Habana Vieja, rodeados de una multitud a la que le pilló por sorpresa la presencia de los Reyes de España.

2Repite un vestido de Carolina Herrera

Para la ocasión, Letizia lució un vestido de Carolina Herrera que estrenó en julio de 2016 durante los premios FEDEPE.

3Completa el look con unas alpargatas de 'Mint&Rose'

La Reina completó este acertado estilismo con las alpargatas de la firma española ‘Mint&Rose’.

4Es su calzado preferido para el verano

Sacó del armario de verano este calzado, que estrenó en agosto de 2018 y que le hemos visto en repetidas ocasiones durante la época estival.

5Las estrenó en agosto de 2018

Estas alpargatas actualmente no se encuentran a la venta en la páginas web de ‘Mint&Rose’, pero son un básico de la firma, por lo que las repondrán cuando saquen los artículos de la temporada de Primavera/Verano.

6La cartera

Ha lucido una cartera de Felipe Varela en color beige.

7Gafas de sol de Carolina Herrera

Para el paseo, Letizia ha tenido que recurrir a sus gafas para protegerse del sol.