El complemento que comparten Letizia y Olivia Palermo… Y otras celebrities

Sabemos que Letizia está al tanto de las últimas tendencias y lo demuestra en cada acto público. Lo último, el complememnto que comparte con Olivia Palermo

Que Letizia está al tanto de las últimas tendencias no es ningún secreto y que no tiene problemas para apuntarse incluso a las más arriesgadas tampoco. Cada temporada lo demuestra estrenando alguno de esos complementos que no faltan tampoco en el armario de las influencers y fashionistas. Aunque pueda sorprendernos a priori, la Reina y Olivia Palermo comparten una de esas tendencias estrella de este otoño.

En el pasado viaje a Ginebra para visitar la sede de la OMS Letizia demostró que está al tanto de la moda estrenando unas botas mosqueteras. Ya la habíamos visto el año pasado con sus botas mosqueteras rojas de Magrit, pero el modelo de este año, de Adolfo Domiínguez, es todavía más arriesgado ya que son efecto legging.
Letizia comparte ese gusto con Olivia Palermo, la it girl más clásica pero que también sabe apuntarse a lo último. Como la Reina, ella también optó por las botas negras efecto legging, aunque en tacón fino en vez del cuadrado que fue la elección de Letizia.

7Letizia estrenó unas botas mosqueteras en su viaje a la sede de la OMS de Ginebra

6

Son de Adolfo Domínguez, de efecto legging y tacón cuadrado

5Olivia Palermo también lleva las botas mosqueteras legging como la Reina

4

Letizia ya se puso las botas mosqueteras el año pasado. Eran rojas y de Magrit

Pero además de Letizia y Oliva Palermo, otras celebrities han ya han sucumbido a este complemento, algunas con modelos de lo más arriesgados y complicados de llevar.

3Nieves Álvarez con un modelo de Angradema

Noelia López también con otro modelo de Angradema

2Carla Pereyra opta por una versión sin tacón

1La it girl Álex Rivière tiene el modelo más clásico