Últimamente Letizia no para de sorprendernos pero para bien. Después de aparecer este martes con la Tiara de Lis, la más importante del joyero real y con un nuevo vestido de Carolina Herrera, este miércoles ha estrenado otro vestidazo de Temperley London. A pesar de que era romántico, envolvente y le sentaba como un guante, nuestros ojos se han ido a otra zona: su rostro.

La Reina ha lucido un maquillaje impecable, como hacía tiempo que no llevaba. Por ejemplo, en el concierto de Oviedo del pasado jueves con motivo de los Premios Princesa de Asturias llevó uno de los peores maquillajes que le hemos visto desde que la conocemos.

Apostó por una base que no se fundía con su color de piel y le hacía un efecto «máscara» que no le sentaba nada bien. El tono del maquillaje por el que su maquilladora apostó era demasiado claro para la Reina… sobre todo teniendo en cuenta que además maquilló su cuerpo con un plus de brillo que resaltaba su moreno.

En esta ocasión, ha sorprendido porque el resultado final ha sido perfecto. Un tono de maquillaje adecuado, una mirada penetrante a base de tonos cobrizos y sus pestañas perfectamente definidas gracias a la máscara de pestañas. Un rubor sencillo y unos labios nude completaban su perfecto look.

1Letizia, impecable

Letizia ha sorprendido este miércoles en la cena oficial ofrecida por Sus Excelencias el presidente de la República de Corea y señora Kim Jeong-Suk con un maquillaje impecable, como hacía mucho tiempo no la veíamos.

2Sobrio y perfecto

Un tono de maquillaje adecuado, una mirada penetrante a base de tonos cobrizos y sus pestañas perfectamente definidas gracias a la máscara de pestañas. Un rubor sencillo y unos labios nude completaban su perfecto look.

3Su look

Ha apostado por un perfecto vestido de aires románticos de la firma Temperley London, la firma fetiche de Kate Middleton.

4Ha peinado su melena en un moño de bailarina reinventado

5Unas pestañas exageradas

Este martes, Letizia acudió a la ceremonia de entronización de Naruhito como nuevo emperador de Japón. En esta ocasión sorprendió con un exceso de pestañas postizas que no le favorecían nada.

6Gloss

Durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias que se celebraron el pasado viernes lució un labial gloss, algo que no le favorece especialmente.

7Efecto máscara

Pero el peor de los peores maquillajes en las últimas semanas fue durante el concierto del jueves pasado con motivo de los Premios Princesa de Asturias. Allí acudió con un maquillaje ‘efecto máscara’… su mayor fracaso en cuestión de beauty look.

8Un tono por debajo al suyo

Lo peor era que apostó por un tono de base de maquillaje inferior al de su rostro, que todavía destacaba más por su elevado y explosivo maquillaje de ojos.