El día que Letizia se convirtió en Lady Di

Hay fotos que pasan a la historia, las mantenemos en nuestra retina y vuelven a la actualidad cuando hay una imagen casi idéntica, y todavía más, si encima está protagonizada por uno de los personajes más mediáticos del momento.
La luz jugó una mala pasada a Diana de Gales cuando se conoció su noviazgo con el príncipe Calos, y 38 años después, le ha vuelto a pasar a Letizia en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
Lady Di era una tímida jovencita, que todavía no había cumplido los 19 años, y tuvo que hacer frente a los medios de comunicación de todo el país, al hacerse público su relación con Carlos de Inglaterra. En los jardines de la guardería St. George, donde trabajaba, posó junto a dos pequeños con una sencilla falda de flores que insinuaba totalmente sus piernas.
Con mucha más experiencia y tablas, a la reina Letizia le sucedió lo mismo en Salamanca, con su vestido de Massimo Dutti.
Los tiempos afortunadamente han cambiado, y el revuelo que despertó en aquel momento el descuido de Lady Di no tiene hoy comparación. Letizia pisa fuerte y se muestre muy segura con cada uno de sus estilismos sin miedo a los posibles contratiempos.

7Letizia y las transparencias de su vestido

6La imagen que recuerda a la que protagonizó Diana, en 1980, cuando se hizo pública su relación con Carlos de Inglaterra

5Lady Di estaba a punto de cumplir 19 años y trabajaba en un jardín de infancia

4Letizia, muy segura con el modelo que eligió de Massimo Dutti

3La Reina no le tiene miedo a las transparencias, ni a las grandes aberturas

2Tras la experiencia de su “peligrosa falda”, Lady Di recurrió a un look muy recatado para el anuncio de compromiso con Carlos de Inglaterra

1Sin embargo, con el paso de los años Diana se convirtió en un icono de moda