Letizia coquetea con las firmas parisinas: ¿se han convertido en sus favoritas?

En el último año, Letizia ha ido renovando el armario y ha incorporado nuevas firmas a su larga colección. Las francesas encabezan el listado

Poco a poco, la reina Letizia va ampliando su vestuario y va incorporando nuevas firmas a su armario. Últimamente parece que se ha hecho fan de las marcas parisinas: especialmente las de precio medio-alto. Si desde que entró en la Casa Real la hemos visto en un sinfín de ocasiones con vestidos de la diseñadora francesa Carolina Herrera, ahora, da un guiño al país vecino pero con prendas algo más asequibles. Aunque también especiales.
El último ejemplo ha sido el look elegido para acompañar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer día de colegio. La Reina recurrió a un estilismos muy informal, con mallas, deportivas negras, de Hugo Boss, y una americana de cuadros de Sandro.

Sandro y Maje, que son del mismo grupo, SMCP , junto a Claudie Pierlot, han sido las grandes apuestas por Letizia para renovar su armario y darle un aire nuevo y fresco. Y es que estas firmas son las preferidas también por las que entienden de moda y por las que lucen los mejores looks en el street style.

En este último año, hemos visto hasta cuatro modelitos nuevos a la Reina (aunque uno lo estrenó a finales del 2018) de estas firmas. Eso sí: todos vestidos. Todavía no se ha atrevido a combinar sus delicadas faldas o sus blusas románticas.

Lo que queda claro es que poco a poco Letizia apuesta más por estas firmas francesas por encima de las de Alta Costura, que todavía sigue llevando a sus actos, pero cada vez con menos frecuencias. Y es que firmas low cost como Zara o Mango también son de las favoritas para la monarca. 

1Look de colegio

Letizia acompañó a la princesa Leonor y a la infanta Sofía en su primer día de colegio con un look muy informal. Unas mallas negras y unas deportivas en el mismo tono, de Hugo Boss, que completó con una americana de cuadros de Sandro.

2Blazer de cuadros

La reina eligió una blazer de cuadros en tonos verdes de la firma francesa de la pasada temporada que ya no está a la venta, pero que es un auténtico fondo de armario. El precio era de 350 euros.

3Muy seguidora de Carolina Herrera

Letizia siempre ha apostado por prendas de la diseñadora francesa Carolina Herrera (aunque lo cierto es que la firma está bajo la marca de Puig). Uno de sus últimos vestidazos fue este que llevó durante una noche en Palma de Mallorca.

4Fondos de armario

Este vestido lleva un par de temporadas en el armario de la monarca y seguramente les quede todavía unas cuantas más. Se trata de un diseño, también de Carolina Herrera, de estilo cóctel y en rojo, el color fetiche de Letizia.

5Su último estreno parisino

La semana pasada sorprendió con este vestido de Maje en azul noche con tachuelas que daban la sensación de un cielo estrellado. Su precio era de 295 €, pero llegó a estar rebajado hasta la mitad: 147,50 €

6Mucho movimiento

Lo más llamativo de este diseño era su bajo asimétrico y su gran apertura frontal que sacaba el lado más sexy y pícaro de la Reina.

7Cintura ajustada

Una de las señas de identidad de estas firmas es que suelen tener muchos diseños con cinturas fruncidas y ajustadas. Este lo confirma.

8Otro estreno francés

En julio también apostó por estrenar un vestido de la firma francesa Maje. En esta ocasión se trató de un vestido asimétrico con estampado floral y manga larga, que vuelve a tener cintura elástica.  El modelo costaba 225 euros y se rebajó hasta los 180 euros.

9También de bajo asimétrico

Además de la silueta elástica y ajustada, también tiene el bajo asimétrico como el anterior. Este diseño en verde le sentaba especialmente bien y esperamos verlo de nuevo pronto.

10Escote cruzado

Nos encanta el pecho que hace este tipo de escote cruzados.

11Otro vestido que estrenó en mayo

Esta vez dejó de lado a Maje y confió en Sandro para este vestidazo que estrenó el pasado mes de mayo. Se trata de un vestido midi, cerrado, de manga largo con puño, que su precio rondaba por los 300 euros.

12Un tejido que le quedaba como una segunda piel

Letizia apostó por este diseño que aparentemente era de seda y la envolvía completamente y le sentaba como una segunda piel. El llamativo y original estampado eran lo mejor de este diseño.

13Pongamos el zoom

El cuello a la caja y el mini cinturón en blanco le aportaba un aire muy fashionista al total look.

14Su primer estreno de Sandro

Con este vestido, que estrenó el pasado mes de diciembre y lo volvió a lucir en julio, comenzó su idilio con estas firmas francesas. En la fotografía es de la segunda ocasión que lo llevó.

15De estampado pañuelo

Se trata de un vestido midi con falda plisada, manga larga y escote en V, que estuvo rebajado incluso hasta los 206,50 euros.

16También en escote en V