Tras el elegante look que ayer lució la apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados, Letizia ha vuelto al trabajo en solitario estrenando un look aparentemente soso, pero que encierra una de las tendencias estrella para esta primavera. La Reina presidió el  IX Foro Contra el Cáncer ‘El impacto económico y social del cáncer en España» con un estilismo en blanco y negro que demuestra estar muy al tanto de lo último en moda. Y aunque todavía queda más de un mes para el cambio de estación,  la Reina ya se ha apuntado a dos de las próximas tendencias: primero fue el vestido de lunares y ahora le ha llegado el turno a la falda de cuero.

Letizia eligió para este acto una camisa blanca con una falda midi de piel negra con vuelo. Tanto en piel, como en efecto piel, las distintas versiones de esta prenda ya las  encontramos en todas tiendas y webs de moda. De vuelo, plisada, con botones, recta, evasé… elige la que mejor te encaje. Porque la falda de cuero (mejor si es en negro) se va a convertir en un básico de tu armario, ideal para formar los looks más serios (la Reina lo hace al combinarla con camisa blanca y stilettos), pero también para los más casual, con camiseta y botín.

Aquí te damos una amplia muestra, que va desde la más exclusiva de Loewe a las low cost.

 

 

1Letizia, en blanco y negro

La Reina presidió el IX Foro Contra el Cáncer ‘El impacto económico y social del cáncer en España» con un estilismo en blanco y negro que demuestra estar muy al tanto de las tendencias.

2Falda de piel

De su estilismo nos quedamos con su falda midi de piel de vuelo. Una prenda que esta primavera vas a querer tener en tu armario.

3Loewe 2.500 euros

4& Other Stories 199 euros

5H&M 24,99 euros

6Uterqüe 199 euros

7Zara 29,95 euros

8COS 390 euros

9Hugo Boss 399 euros

10Stradivarius 25,99 euros

11Zara 39,95 euros

12H&M 24,99 euros

13Uterqüe 229 euros

14Pedro del Hierro 250 euros