¿Quién dijo que el blanco no debía llevarse en invierno? Durante años, las marcas y los expertos de moda han desechado este impoluto y maravilloso tono para los meses de frío pero ya es hora de decir basta. El blanco también es apto para el invierno. Abrigos, jerséis, trajes, vestidos o faldas. Todas las prendas y complementos más calentitos pueden ser tuyos en el color más claro de la paleta.

Las celebrities internacionales lo llevan. Las famosas nacionales también. El color blanco se ha convertido en todo un fondo de armario para los días de bajas temperaturas. Desde Eva González a Letizia, pasando por Jennifer Aniston, Selena Gómez o Renée Zellweger, todas han elegido este color para llevarlo en invierno.

Todas han demostrado que el blanco es el tono perfecto para esta temporada y que, sabiendo cómo llevarlo, puede salvarte en cualquier ocasión. ¿Aún tienes dudas? Toma nota y aprende de las verdaderas reinas de las alfombras rojas y de los street styles.

1Eva González

La presentadora lució un traje pantalón blanco para presentar la nueva temporada de La Voz, demostrando que es la alternativa perfecta al negro. Un traje de chaqueta cruzada con botones forrados y dos bolsillos con tapeta y pantalón ligeramente ancho, combinado con unas sandalias doradas de una sola tira. Un look de 10 que demuestra que el blanco es también para el invierno.

2Jennifer Aniston

En los SAG Awards la actriz acertó totalmente con su vestido, cómo no en color blanco, de inspiración lencera firmado por John Galliano para Dior. Un look tan sencillo como perfecto.

3Letizia

Para su visita a Doñana de hace unos días, la reina eligió un vestido midi en color blanco que además de bonito y femenino… ¡tenía lunares! Un toque perfecto para las temperaturas de Huelva.

4Renée Zellweger

Ganó el Oscar a mejor actriz por Judy y lo hizo con esta opción tan minimalista como acertada. Este vestido blanco de escote asimétrico cuajado de pedrería de Armani Privé no nos pudo gustar más. Otro ejemplo de que el blanco sobre las alfombras rojas invernales es todo un acierto.

5Benedicta Sánchez

Para acudir a los Goya 2020, la actriz galardonada con el cabezón a mejor actriz revelación eligió este maravilloso abrigo de Adolfo Domínguez, demostrando que, sin duda, el blanco es un color ganador.

6Ana Fernández Padilla

La hija de Paz Padilla está obsesionada con el blanco. No hay más que entrar a su cuenta de Instagram para verlo. Como no podía ser de otra forma, la periodista eligió un traje blanco para la premier de la película Adu. ¡Nos encanta!

7Lady Kitty Spencer

Para acudir al show de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París, la modelo más royal eligió un jersey de cuello cisne blanco que acompañó con pantalones y chaqueta en crudo demostrando que, sin duda, es el color de la temporada invernal.

8Selena Gómez

Lo vemos en alfombras rojas, en la calle y hasta para viajar. La actriz y cantante eligió un total look blanco para montar en avión. Así la vimos en el Aeropuerto JFK de Nueva York.