Los Reyes de España han viajado a Polonia con motivo de la ceremonia de conmemoración del 75º aniversario de la liberación del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz.  Allí Letizia recurrió a un look muy sobrio, como requería la ocasión, con abrigo y pantalón negro, pero lució un complemento que dio el toque especial a su estilismo.

A diferencia de otras royals que se encuentran muy a gusto con sombreros, tocados y hasta grandes pamelas (Máxima de Holanda es el mejor ejemplo), la reina no parece sentirse demasiado cómoda con estos complementos, que solo le hemos visto en contadísimos y muy especiales eventos. Sin embargo, sí le tiene un especial cariño a las diademas. Ya las ha lucido en varias ocasiones, tanto en eventos menos formales como en cenas de galas.

Hoy en Polonia ha llevado una diadema ancha de terciopelo en negro, una forma de hacer un estilismo convencional mucho más especial.
Las diademas llevan varias temporadas triunfando. Menos complicadas que los sombreros, son el complemento ideal para hacer un look ganador. Y ver a la Reina con ella no ha hecho más que reafirmarnos en ello.
Si todavía no te has hecho con una, sigue el ejemplo de Letizia para comprar ya una diadema en negro (incluso puedes con algún abalorio) para coronar tus looks.

1En Polonia

Don Felipe y doña Letizia visitaron el campo de concentración y extermino de Auschwitz-Birkenau, en Polonia.

2Un look muy sobrio

En esta ocasión la Reina eligió la sobriedad del negro total, con abrigo y pantalón.

3El complemento

El único detalle que daba un toque especial a su look fue la diadema ancha de terciopelo.

4Recogido

El complemento perfecto para su severo recogido bajo.

5Flequillo ladeado

La Reina se peinó con raya al lado y un semiflequillo ladeado.

6En Japón

El pasado mes de octubre, en la cena de gala previa a la entronización del emperador Naruhito en Japón, también la vimos con una favorecedora diadema, de Nana Golmar, que hacía su look todavía más espectacular.

Ver a Letizia con esta diadema negra ha hecho que queramos tener una ya. Y estas son nuestras propuestas.

7H&M 5,99 euros

8Siena 14,95 euros

9Mango 19,99 euros

10Stradivarius 3,99 euros

11Stradivarius 5,99 euros

12Zara 3,99 euros

13Zara 3,99 euros

14Mango 15,99 euros