Lo que nos gusta ver a Letizia reinventándose. Podemos decir que este estamos estamos ante la Reina más moderna y actualizada de todos los tiempos… poco a poco ha ido añadiendo pinceladas fashionistas a sus estilismos. Y es que en menos de una semana la hemos visto con un top repleto de plumas, como si de una celebrity se tratara en una red carpet de Hollywood y, ahora se ha convertido en la invitada perfecta gracias a la diadema de terciopelo.

Un accesorio al que han caído rendidas otras royals, siendo Kate Middleton la mejor embajadora. Son muchas las ocasiones en la que la duquesa de Cambridge ha lucido este complemento defendiéndolo con uñas y dientes… Es sin duda la mejor inspiración a la hora de elegir el modelo.

Eso mismo ha debido pensar Letizia, que recurrió a la diadema de terciopelo este pasado mes de junio cuando Don Felipe recibió de manos de la reina Isabel de Inglaterra la Orden de la Jarretera, su más alta condecoración en una ceremonia celebrada en Windsor. Para esa ocasión, la Reina optó por un vestido de Cherubina con un diadema-tocado de la misma firma.

En esta ocasión, ha vuelto a optar por la diadema de terciopelo para eclipsar al resto de Casas Reales en la ceremonia de entronización del emperador Naruhito en Tokio (Japón). En esta ocasión, ha lucido un modelo en rosa palo de la firma sevillana Nana Golmar, que ha combinado con un vestido de estampado floral de Matilde Cano.

1A su llegada a la entronización de Naruhito

Este martes, los Reyes Felipe y Letizia han acudido a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito en Tokio. Una gran gala de tiros largos, en el que la Reina ha sorprendido regalándonos una explosión de colores, estampados y accesorios de moda.

2La diadema de terciopelo

Lo que sin dudas ha llamado la atención ha sido su diadema de terciopelo (es la segunda vez que le vemos lucir una). Ha optado por un modelo en rosa palo de Nana Golmar.

3El look al completo

La ha combinado con un vestidazo de flores de la firma cordobesa, Matilde Cano, al que le ha añadido maxi cinturón en verde y llamativas joyas.

4Su primera vez

No es la primera vez que Letizia ha caído rendida a la diadema de terciopelo. La primera vez que la vimos fue este pasado mes de junio cuando Don Felipe recibió de manos de la reina Isabel de Inglaterra la Orden de la Jarretera, su más alta condecoración en una ceremonia celebrada en Windsor.

5Tocado

En esa ocasión optó por uno de Cherubina, la misma firma del diseño de su vestido. pero Letizia no es la única que ha llevado la Reina, otras royals también son amantes de la moda… siendo Kate Middleton la mejor inspiración a la hora de llevar este accesorio chic.

6Kate Middleton

La duquesa de Cambridge puso de moda las diademas de terciopelo y han sido multitud de ocasiones en las que ha llevado este accesorio tan chic.

7Su accesorio favorito

8Máxima de Holanda

Si hay otra royal que siempre va a la última es Máxima de Holanda, que también ha llevado el complemento en diferentes ocasiones.

9En mostaza

10Pippa Middleton