No solo Letizia copia a su suegra, otras royals también lo hacen… Y a sus madres

Un vestido azul con un seductor escote de encaje, que Letizia lució en el concierto homenaje por el 40 Aniversario de la Constitución, despertó todo tipo de comentarios sobre  si era demasiado atrevido para una Reina. Y todas nos quedamos de piedra cuando días después se confirmó que esa atrevida prenda pertenecía a la reina Sofía. Días después, Letizia volvió a bucear en el armario de su suegra para rescatar un vestido rojo muy ochentero, como ya lo había hecho a principios de 2018 con otro vestido de doña Sofía para la comida de celebración de los 80 años del rey Juan Carlos.

17Letizia, con el vestido de encaje azul que pertenece a la reina Sofía

Pero Letizia no es la única royal que se apunta a la moda vintage. Máxima de Holanda y Beatrice Borromeo también han entrado en el vestidor de sus respectivas suegras y Carlota Casiraghi y Victoria de Suecia le han “robado” alguno de sus trajes a sus madres.
¡Tenemos las pruebas!

16Letizia, de rojo

Letizia ya ha lucido en tres ocasiones vestidos de su suegra. La última, este rojo, con el estilo típico de los ochienta, de manga corta abullonada y falda plisada.

15Uno de los preferidos de Sofía

La reina Sofía lució este vestido en varias ocasiones en los años 80. Hoy, como Letizia ha demostrado, su línea vuelve a estar de plena tendencia.

14Letizia, por primera vez con un vestido de su suegra

La primera vez que descubrimos a Letizia con un vestido de Sofía, fue en la comida del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos con este vestido de rayas con lazada, al que dio el toque moderno con sus botas mosqueteras, de Magrit.

13Doña Sofía, en 1984

Doña Sofía lo combinó entonces con un collar (a ella le gustan más los complementos que a su nuera) y con unos zapatos muy clásicos.

12Máxima de Holanda

Este vestido de seda verde con bordados y plumas lo rescató Máxima de Holanda del vestidor de su suegra en 2014, para llevarlo en el concierto en recuerdo de la liberación del país tras la II Guerra Mundial.

11Beatriz de Holanda

Fue en 1981 cuando la hoy princesa holandesa lo estrenó durante una visita de Estado en Bélgica.

10Beatrice Borromeo

Si tu suegra es Carolina de Mónaco, desde hace décadas una de las mujeres más elegantes del mundo, no te queda más remedio que pedirle prestado alguno de sus maravillosos trajes. La mujer de Pierre Casiraghi lo hizo para una fiesta en 2017… Y nada menos que un Chanel.

9Carolina de Mónaco

Diez años antes, en 2007, Carolina lució este maravilloso vestido diseñado por Karl Lagerfeld que nunca pasará de moda.

8Carlota Casiraghi

También un modelo de Chanel que pertenecía a su madre llevó Carlota en un Baile de la Rosa en 2017.

7Carolina, 17 años antes

Fue en el 2000 cuando la princesa monegasca estrenó este vestido de gala con cierto aire lencero, que sigue de total actualidad.

6Victoria de Suecia

A la futura reina de los suecos le encanta meterse en el vestidor de su madre. Aquí la vemos con un vestido muy lady, en un viaje a Japón en 2017.

5Silvia de Suecia

La reina sueca, en 1978, con ese vestido inspirado en las azafatas de los años 70, profesión anterior de la Soberana.

4Victoria, en 2017

Siguiendo con los vestidos de su madre, en un acto celebrado en la sede de la ONU, en 2017, lució un llamativo vestido en blanco y fucsia.

3Silvia de Suecia, en 1984

En una foto de 1984, la Familia Real sueca al completo, con la Reina luciendo el mismo vestido que heredó su primogénita.

2Victoria, en los Nobel 2018

Hace unas semanas, en la entrega de los Premios Nobel, Victoria volvió a lucir un vestido de su madre. En este caso un magnífico vestido de corte princesa, firmado por Nina Ricci.

1Reina Silvia, Premios Nobel 1995

En el mismo acto, 23 años antes, llevó la reina Silvia este vestido con escote palabra de honor de cuerpo plisado rosa con gran lazada a la espalda, falda gris muy voluminosa y un fajín dorado para marcar la cintura.