Letizia copia a Juliana Awada con un vestido de Maje

Letizia ha vuelto al cole y ha encontrada en la primera dama argentina, Juliana Awada, la inspiración para su rentrée por todo lo alto.

En marzo, la reina Letizia y Juliana Awada tuvieron un encuentro en Buenos Aires (con motivo del viaje oficial de los reyes a Argentina) para hablar sobre ‘La primera infancia y las Enfermedades Raras’. Fue allí donde la argentina llevó el vestido, que hoy ha lucido la monarca para las primeras audiencias de este nuevo año escolar.

Juliana Awada lució un vestido de la firma francesa Maje en azul noche con tachuelas que daban la sensación de un cielo estrellado. No sabemos si casualidad o Letizia le preguntó de donde era este fantástico diseño, pero este martes la reina Letizia ha aparecido con el mismito vestido que la primera dama argentina lució durante su encuentro.

Se trata de un vestido largo pañuelo de crepé con tachuelas, escote de pico, mangas largas murciélago, cintura con fruncidos y largura asimétrica y corte pañuelo. Es un diseño de la temporada pasada que ya está agotado en la página web. Su precio inicial fue de 295 euros, pero que después se ha visto rebajado hasta la mitad, 147,50 €.

Letizia lo ha combinado con salones destalonados a juego con el vestido. Un look perfecto con el que la vuelta al cole se hace menos dolorosa… ¿o no? A nosotros nos encanta el vestido y poco a poco, la reina va confiando más en estas firmas francesas (también Sandro) para renovar su armario.

1La vuelta al cole de Letizia

Este martes, los reyes Felipe y Letizia han tenido varias audiencias dando por oficial el comienzo de la agenda oficial. A la hora de fijarnos en el look de la monarca, nos ha querido sonar bastante. Y claro.

2Su encuentro con Juliana Awada

La primera dama argentina lo llevó en uno de los últimos encuentros con la reina Letizia durante el viaje de los Reyes españoles a Buenos Aires. ¿Casualidad o inspiración?

3EL look de Letizia

Letizia ha lucido este impecable vestido de Maje, que da la sensación de un cielo estrellado, con salones destalonados a juego.

4EL detalle más cool

Lo que más nos gusta de este diseño es la cintura con fruncidos que hace que se ajuste a su silueta y tenga ese efecto de «cintura de avispa».

5Juliana Awada, la gran inspiración para la vuelta al cole de Letizia

6Juliana lo llevó en marzo de este año

7Maje 295 €