Letizia se tiñe cada 15 días para tener sus canas a raya

El pasado mes de noviembre en el 20 aniversario del periódico La Razón Letizia apareció con uno de sus looks más modernos y atractivos con una falda de Zara plisada metalizada, pero lo que más sorprendió fueron las canas que lucía en su melena. Mucho se habló entonces del por qué la Reina, que se preocupa hasta el extremo de su imagen, llevaba esas canas salpicadas por su melena.
Desde entonces, las canas, más o menos marcadas, han ido apareciendo y desapareciendo de su pelo. Hoy, en la entrega de las Medallas de Oro del Mérito a las Bellas Artes 2017 en Córdoba, Letizia ha vuelto a lucirlas, y muchas más de las habituales.

Con la melena más oscura en los últimos meses, a la Reina se le nota mucho más el pelo blanco cuando aparecen. El pasado 31 de enero, en la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola 2018 lucía una melena brillante y recién teñida y, ahora pasados 15 días, vuelven a aparecer las marcadas canas en su cabello. Son, por tanto, dos semanas las que consigue tener el pelo perfecto.

Letizia parece que recurre a baños de color que se van con los lavados, pero con ellos pasa menos tiempo antes de que sus canas aparezcan. Este tipo de coloración está hecha con ingredientes vegetales, que no contienen componentes químicos agresivos para el cabello, aunque el color desaparece más rápido.
¿Cuánto tardará Letizia en dejarse ver otra vez con su melena sin rastro de canas?

Leer más: Después de Letizia esta es la pregunta ¿canas sí o canas no?

11Letizia volvió a lucir canas en la entrega de las Medallas de Oro del Mérito a las Bellas Artes

10Desde que lleva el pelo más oscuro se le notan más

9

8Muy preocupada por su imagen, sin embargo no le importa que se le vean algunas canas

7

6En Córdoba lució una melena muy natural

5El pasado 31 de enero vimos a Letizia con el pelo brillante y recién teñido

4

3El pasado noviembre la vimos por primera vez con tantas canas

2

1La Reina, con el pelo más rubio no tenía problemas con las canas