Pasado el Black Friday, ya solo pensamos en los estilismos que vamos a llevar en los diferentes eventos que se nos avecinan con las fechas navideñas. En todas las tiendas y webs encontramos muchas propuestas festivas, pero nosotras hemos caído rendidas a un look de Sfera, que une a Letizia y Beatrice Borremeo. Sí, como estás leyendo, la firma española ha sacado un conjunto de top y pantalón ideal para lucir en estas fiestas navideñas, que hace guiños a dos de los mejores estilismos que hemos visto en los últimos tiempos a la reina de España y a la esposa de Pierre Casiraghi. 

Para acudir al concierto con motivo de los Premios Princesa de Asturias, el pasado mes de octubre, Letizia estrenó un maravilloso top de plumas de la firma The 2nd Skin. Un diseño palabra de honor en rosa empolvado, con el escote adornado con plumas y ajustado a la cintura con un lazo negro, que combinó con un pantalón negro y  salones de alto tacón y una cartera de mano, en el mismo tono.

Por su parte, Beatrice Borromeo eligió un look absolutamente espectacular para acudir a los actos del Día Nacional de Mónaco, el pasado 19 de noviembre. Un conjunto de abrigo-capa y vestido con estampado de cuadros en verde y negro firmado por Dior. Y se da la casualidad que esos mismos cuadros, pero en versión mono, los llevó al desfile de la firma francesa, el pasado septiembre, la influencer Gala González. 

Y juntando el estampado de tartán y las plumas, Sfera nos propone un maravilloso conjunto de  top y pantalón de tiro alto con cinturón con apliques de pedrería, que será la mejor opción para triunfar estas fiestas. Y  a un precio muy asequible, de 65,98 euros

1Letizia, en los Premios Princesa de Asturias

Para acudir al concierto de los Premios Princesa de Asturias, el pasado octubre, estrenó un precioso top de plumas con pantalón negro. A la moda y muy elegante a la vez.

2Top de plumas

De su estilismo lo que más llamó la atención fue el top empolvado de plumas con cinturón negro, de The 2nd Skin.

3Palabra de honor

El top palabra de honor dejaba ver su espalda y brazos tonificados.

4Beatrice Borromeo, en el Día Nacional de Mónaco

La esposa de Pierre Borromeo fue la más elegantes de la royals monegascas el Día Nacional con un maravilloso look de Dior.

5Vestido a juego

Si en el exterior nos encantó con el abrigo-capa de cuadros en verde y negro, para el posado oficial descubrimos el vestido en el mismo estampado. Un look 10 sin discusión.

6Gala González

La influencer española eligió el mismo estampado, en versión mono, para acudir a un desfile de la firma.

7Top Sfera 29,99 euros

La firma española Sfera nos propone un conjunto festivo que une las plumas con los cuadros que nos encanta.

8Pantalón Sfera 35,99 euros

El pantalón de tiro alto con cinturón, al igual que el too, también está bordado con pedrería.