Letizia, ante su cita con el arte. Todos los looks que le hemos visto en Arco

Todos los años hay citas ineludibles en el calendario de los Reyes, y la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco) es una de ellas. En este evento Letizia nos deja algunos de esos looks muy tendencia, que encajan perfectamente con el carácter del evento. Todavía recordamos el estilismo totalmente rojo del año pasado, botas mosqueteras incluidas, que hemos visto idéntico nada menos que en Victoria Beckham o el trench joya de Felipe Varela muy parecido a uno de Burberry.

Leer más: Sabemos que Victoria Beckham recicla y le copia el look a Letizia

Hacemos un repaso ha todos los looks que ha lucido en los años anteriores, a la espera de ver con qué nos deleitará esta edición en la que el país invitado es Perú.

11En 2018

Nos dejó con la boca abierta al elegir uno de los looks más tendencia del pasado año y encarnó a la perfecta mujer de rojo con su blusa con manga larga abullonada en los puños y falda midi, que acompañó con las botas over the knee de Magrit y su clutch de pitón de Carolina Herrera. Como joyas, sus pendientes daga de Gold&Roses.

10En 2018 en Perú

Durante el viaje que los Reyes realizaron a Perú el pasado noviembre acudieron a la presentación de ARCO 2019, ya que Perú es el país anfitrión. Para ello la Reina eligió uno de los vestido más alabados de todo el viaje, de estilo boho-chic, firmado por Intropia. Una cartera de piel acolchada de Carolina Herrera y unos zapatos de charol degradé de Lodi, junto con unos pendientes largos de cadena de Tous, completaban el estilismo.

9En 2017

En esa edición los Reyes estuvieron acompañados por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, ya que el país invitado era Argentina. Para hacerle la competencia a la estilosa Primera Dama argentina eligió un vestido mini blanco de falda con ligero vuelo, manga francesa y cuello chimenea, con cartera de Lidia Faro y salones de print serpiente de Magrit.

8En 2016

Nueva sorpresa con sus culottes de cuero, de Uterqüe, camisa, de Hugo Boss, y chaqueta, de Carolina Herrera. La cartera era de Adolfo Domínguez y los zapatos, también muy especiales, de Magrit. Como joyas destacaban los pendientes de cuarzo verde y rubíes de Tous.

7En 2015

Un look muy arty con este vestido tricolor con cristales de Swarovski, de Felipe Varela, y salones de ante verde de Magrit. 

6En 2014

Otro de los estrenos top de Letizia en Arco con este trench con apliques joya en puños y cuello, de Felipe Varela (Burberry Prorsum, había sacado en su desfile uno en la misma línea), junto a una cartera de ante  burgundy, también de Varela, y zapatos, de Magrit., en el mismo tono.

5En 2013

Un combo gris de abrigo y vestido con bajo en blonda troquelado, de Felipe Varela, peep-toes negros de una de sus marcas favoritas, Magrit, y bolso de ante gris, de Adolfo Domínguez. ¡Demasiado gris!

4En 2012

El año siguiente le puso color, con este vestido de línea lápiz fucsia de Felipe Varela, que ceñía con un cinturón negro con cierre de flor, a juego con los salones y cartera, de Magrit y Mango, respectivamente.

3En 2011

Del fucsia al rojo, con un vestido en la misma línea del anterior, también de Felipe Varela, con cinturón fino gris, el mismo tono de su zapatos de ante, de Magrit.

2En 2010

Un vestido mini de manga corta con ligera hombrera y cuello joya, de Felipe Varela, que combinó con medias tupidas marrones coordinadas con sus zapatos, también de Varela, y cartera marrón.

1En 2009

Uno de los vestidos preferidos de Letizia durante una época fue este de jaretas, de Felipe Varela en color vino, que incluso lució durante la visita de Carla Bruni a España y salió vencedora del duelo. Los zapatos eran de Rebeca Sanver.