Leonor y Sofía se despiden de Mallorca pasando de niñas a adolescentes

Los Reyes se despiden de Mallorca. Ha sido una semana de intensa actividad, en la que hemos podido ver a la familia disfrutar de planes relajados y, especialmente, observar el sutil cambio en el estilo de la princesa Leonor y la infanta Sofía, con el que están pasando de la niñez a la adolescencia.
Aunque el primer día en el Club Náutico de Palma, parecía que nada había cambiado en el armario de las dos hijas de los Reyes,
a lo largo de estos días hemos visto pequeños cambios que muestran que ya están entrando en otra etapa de sus vidas.

Junto a su madre, la reina Letiizia, y su abuela, la reina Sofía, han acudido al cine, a un espectáculo de danza, y visitaron un mercadillo en la localidad de Pollensa, y también las hemos visto acudir al Club Náutico para darle ánimos al su padre, el rey Felipe, que participaba en la Copa del Rey de Vela. En todas las ocasiones con looks en la gama de los blancos y azules, en lino y algodón, muy acordes para el verano en la isla.

En el posado de despedida de sus vacaciones oficiales en Mallorca en el Museo Son Marroig, en Deyá, antes de comenzar las vacaciones privadas, siguieron en la misma línea de colores, pero con sendos vestidos que nos encantan.

Leonor llevó un vestido de lino de Massimo Dutti, que se ha convertido en su firma preferida, en azul con estampado tie-dye, de línea evasé con bajo con volante. Su precio era de 35,95 euros, pero ahora en rebajas se puede comprar por 25,95 euros. Lo combinó con las típicas abarcas mallorquinas. ¡No nos puede gustar más!
Sofia eligió un vestido de estilo ibicenco en blanco, de algodón con blonda, de Mango, de 22,99 euros. Aunque es más aniñado que el de su hermana, al combinarlo con unas alpargatas de esparto con cintas rosas, hace el look menos baby. También ideal.

Ahora pasaremos una temporada sin ver a Leonor y Sofía, pero nos han dejado unas imágenes maravillosas y nos han enamorado con su dulce belleza y su estilo natural.

 

1Leonor, de azul

Después de verla en el posado en el Museo Son Marroig, en Deya, ya no nos queda ninguna duda de que el azul es el color preferido de la princesa de Asturias.

2Estampado de moda

En este sutil cambio en su vestuario, hemos visto que la primogénita de los Reyes se ha apuntado a uno de los estampados de moda de este verano: el tie-dye.

3Espalda

El vestido, rematado en un volante, ligeramente más largo por detrás, que llevó con abarcas.

4Massimo Dutti

Un vestido de Massimo Dutti que ahora en rebajas se puede comprar por 25,95 euros.

5Sofía, de blanco

La princesa Sofía eligió un sencillo vestido blanco.

6Estilo ibicenco

El modelo de la hija pequeña de los Reyes recuerda al estilo adlib de Ibiza.

7De Mango

Un modelo de algodón con blonda de la nueva temporada de Mango. 22,95 euros.

8Con alpargatas de esparto

Lo combinó con unas alpargatas de esparto con cintas rosas.

9Mismo peinado

Las hermanas llevaban el mismo peinado, con sus melenas sueltas con raya al lado semirecogido en la sien.

10Trenza de Leonor

La princesa de Asturias volvió a llevar una trenza, uno de los peinados que más lucen ella y su hermana, tanto a un lado de su melena, o en un recogido, como en esta ocasión.

11Sofía, igual

Sofía también llevó el mismo peinado de su hermana, algo que hacen siempre que las hemos visto públicamente.