Durante el Estado de Alarma solo pudimos verlas en contadas ocasiones y siempre a través de una pantalla. Ahora, una vez todo se ha calmado un poco, las vemos con mucha más frecuencia. Y eso nos encanta. Leonor y Sofía están viviendo su verano más atípico pero también el más intenso. Su agenda cada vez más se asemeja a la de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y desde que el confinamiento ha terminado; no han parado de acudir a eventos, actos oficiales y ahora también viajes. La princesa y la infanta llegaron ayer junto a sus padres a Mérida y lo hicieron con dos looks que nos sorprendieron especialmente. Uno para bien y otro, no tanto. Al contrario de lo que ha venido ocurriendo en las apariciones anteriores, en esta ocasión, ha sido Leonor la que nos ha conquistado con su estilismo. Sofía, que ha sido nuestra clara favorita en cuanto a moda se refiere en las últimas semanas, no nos ha convencido del todo. ¿El motivo? Su vestido ya lo llevó hace apenas un mes.

Princesa e infanta están demostrando con sus últimos looks que ellas ya no son esas niñas adorables que muchas recordábamos. Leonor y Sofía ya visten como adolescentes y sus prendas ya no pertenecen a la sección infantil de las tiendas más conocidas. Ahora lucen vestidos adultos que perfectamente podríamos llevar cualquiera de nosotras. Algo que llevábamos esperando mucho tiempo. En esta ocasión, en su llegada a Mérida, ambas hermanas han elegido vestidos de Zara que, aunque diferentes, son igualmente ideales.

Dos estilos, dos vestidos de Zara

A diferencia de lo que ha venido ocurriendo en el último mes, ayer fue Leonor la que, sin duda, consiguió eclipsar a su hermana gracias a su look. La joven de 14 años eligió un llamativo vestido de estampado floral de manga larga y cuello cerrado con pequeños detalles a modo de volantes de Zara. Con flores en tonos rojos, verdes, azules y amarillos sobre fondo beige, la princesa no podía estar más guapa. Si el vestido nos conquistó, el calzado no fue menos. Leonor dejó a un lado las bailarinas para fijarse en su madre y atarse unas bonitas esparteñas en color rosa de Sarah World. Aunque no se subió a un ligero tacón y optó por la suela plana, la princesa se decantó (por fin) por un conjunto más propio para su edad.

La infanta, por su parte, apostó también por un vestido de Zara. De manga sisa con diseño de paneles y elegantes relieves, al más puro estilo moda Adlib, se trata de un diseño que ya llevó el pasado 19 de junio para asistir junto a sus padres y su hermana a un espectáculo de flamenco y que, aunque en su momento nos gustó especialmente; ahora nos resulta demasiado repetitivo. de  A modo de calzado, y tal y como ya hizo en su visita a los Teatros del Canal, Sofía no arriesgó y decidió lucir unas bailarinas doradas firmadas por Pretty Ballerinas. Aunque en su momento este look nos gustó (y mucho); ahora, al no tener ese factor sorpresa, no nos ha parecido suficiente.

1Leonor

La princesa ha demostrado que ella ya es toda una adolescente gracias a este favorecedor look. De flores y manga larga, no puede gustarnos más.

2Sofía

La infanta, por su parte, no nos ha convencido tanto como su hermana. Llevó este mismo conjunto hace un mes y, aunque en su momento nos encantó, ahora nos resulta algo repetitivo.

3De flores y con esparteñas

Para su llegada a Mérida, Leonor ha elegido un llamativo vestido de estampado floral de manga larga y cuello cerrado con pequeños detalles a modo de volantes de Zara. Además, nos ha dado una alegría dejando a un lado las bailarinas para fijarse en su madre y atarse unas bonitas esparteñas en color rosa de Sarah World.

4Blanco y con bailarinas

Sofía, por su parte, y aunque también ha apostado por un vestido blanco de Zara y unas bailarinas doradas firmadas por Pretty Ballerinas. Un conjunto que no nos ha gustado tanto pues es una réplica exacta del que ya llevó hace un mes para acudir a la reapertura de los Teatros del Canal.

5Zara

Este minivestido de flores y volantes, aunque pertenece a la temporada pasada, es tan atemporal que jamás pasa de moda. En su momento, su precio era de 39,95€.

6Zara

Este vestido, con diseño de paneles, detalles de volantes y corte evasé, pertenece a la colección de Mujer y tiene un precio de 29,95€.

7Siempre junto a su padre

Como dicta el protocolo, la princesa Leonor ha estado todo el tiempo al lado de su padre, que vistió una camisa en llamativo verde y junto al que creaba una bonita estampa veraniega.

8De la mano de su madre

La reina Letizia y la infanta Sofía no se separaron en ningún momento y, aunque una en negro y la otra en blanco, sus looks dejaban claro que son madre e hija.