Últimamente solo las vemos de mes en mes. El pasado 23 de abril, con motivo del Día del Libro, pudimos disfrutar la princesa Leonor y la infanta Sofía en pantalla a través del streaming del acto conmemorativo que organizaba el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En el vídeo ambas leían dos fragmentos de Don Quijote de la Mancha, el gran clásico de la literatura de nuestro país. Aunque se trataba de un día muy importante para la pequeña de las hermanas, que debutaba en su primer acto oficial, las dos apostaron por la sencillez en sus looks y eligieron camisas rosa y azul respectivamente y pantalones estrechos y elegantes.

Un mes más tarde, el 27 de mayo, Leonor y Sofía volvieron a aparecer en el minuto de silencio por las victimas del coronavirus. Uno de los muchos actos que tuvieron lugar durante el luto oficial de diez días decretado por el Gobierno, el más largo de la democracia. Como no podía ser de otra forma, debido a la solemnidad del acto, princesa e infanta lucieron vestidos negros. La mayor de las hermanas apostó por la sobriedad mientras que la menor prefirió derrochar estilo con prendas en absoluta tendencia. Ahora, casi un mes después, las hijas de Letizia y Felipe vuelven a aparecen junto a sus padres en un nuevo y singular acto en el que las hemos podido ver con sus looks más adultos hasta la fecha: Leonor en diferentes colores y Sofía en el blanco más actual.

Visita a los Teatros del Canal

La Familia Real ha querido asistir a la primera función de los Teatros del Canal tras su cierre durante el estado de cuarentena. Han ido para disfrutar de un espectáculo flamenco y las prendas que han elegido no nos han podido gustar más. Mientras que Letizia ha apostado por la sencillez más efectiva, con falda plisada en color crema y top negro, sus hijas han querido dejar claro que ya no son ningunas niñas y han llevado looks muy propios para su edad.

Princesa e infanta han elegido dos vestidos muy en tendencia pero completamente diferentes. Mientras que Leonor ha optado por un diseño de la sección de mujer de Hugo Boss de manga corta estampado con rayas rojas y negras; su hermana Sofía ha preferido la simpleza del blanco. Lo ha hecho con un vestido de Zara de manda sisa con diseño de paneles y elegantes relieves. A modo de calzado, tanto la mayor como la pequeña han apostado por la comodidad de sus siempre infalibles bailarinas. Leonor las ha llevado en color negro y Sofía, metalizadas en dorado, firmadas por Pretty Ballerinas.

1La Familia Real en los Teatros del Canal

La Familia Real ha querido asistir a la primera función de los Teatros del Canal tras su cierre durante el estado de cuarentena. Se trata del espectáculo de flamenco de Sara Calero, Fandango Avenue, en el marco del 35º Festival Internacional Madrid en Danza.

2Protegidos con mascarillas

Siguiendo la normativa y dando el mejor ejemplo, los cuatro han llevado la tan imprescindible mascarilla.

3Looks muy actuales

Sabíamos que Letizia apostaría por la moda más actual pero nos ha sorprendido gratamente que sus hijas hayan seguido sus pasos.

4Letizia

Letizia ha apostado por la sencillez más efectiva con falda midi plisada en color crema, top negro sin mangas y alpargata de color negro con cuña de yute.

5Leonor

La princesa Leonor ha optado por un divertido vestido de Hugo Boss de manga corta estampado con rayas rojas y negras que, por su forma, parece un dos piezas de lo más eficaz.

6Sofía

La infanta, por su parte, ha apostado por un vestido de Zara de manga sisa con diseño de paneles y elegantes relieves, al más puro estilo moda Adlib.

7Las bailarinas de Leonor

A modo de calzado, tanto la mayor como la pequeña han apostado por la comodidad de sus siempre infalibles bailarinas. Leonor las ha llevado en color negro y con una original cadena dorada a modo de decoración en la punta.

8El calzado de Sofía

Sofía, por su parte, ha preferido lucir un calzado mucho más veraniego, con unas bailarinas doradas firmadas por Pretty Ballerinas elaboradas en rafia que mantienen el pie fresquito sin dejar a un lado la comodidad.