Sin lugar a dudas la Princesa de Asturias está viviendo los acontecimientos más importantes de su vida en esta recta final del año. Leonor comenzó con la habitual cita en en el Día de la Hispanidad, pero su gran momento llegó el pasado 18 de octubre cuando presidió por primera vez la entrega en el Teatro Campoamor de Oviedo los galardones que llevan su nombre, y dio su primer discurso. Tras celebrar en la intimidad su 14 cumpleaños el 31 de octubre, hoy le ha tocado el turno a los premios Princesa de Girona, título que también ostenta, y que supone su segundo gran debut público, aunque en esta ocasión en un crispado ambiente político y social.
Leonor estuvo arropada en Asturias por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y por su hermana, la infanta Sofía, a quien está especialmente unida, y también lo ha estado en Cataluña.

Antes de la entrega de los galardones de esta tarde ya hemos podido ver a Leonor y a su hermana Sofía junto a los Reyes. Y si la reina Letizia tiene el color rojo como fetiche, en el caso de sus dos hijas queda claro que su color preferido es el azul. Un tono, que especialmente la futura reina de España, ha lucido en la mayoría de sus ocasiones más importantes.

En su línea habitual, Leonor lució un vestido en distintos tonos de azul con bolsos de  tapeta y ribeteado en marino, mientras que Sofía se decantó por un sencillo vestido de manga larga en azul marino con la parte de arriba en azul celeste. Un estilo más moderno que el de su hermana.
Ambas llevaron bailarinas azules de ante y su larga melena lisa peinada con raya al lado y semirecogido.

1La Familia Real con los galardonados

Don Felipe y doña Letizia y sus hijas posaron con los galardonados de los  Premios Princesa de Girona.

2La princesa de Asturias

Leonor lució un vestido en distintos tonos de azul con un estampado similar al tweed, y bailarinas en ante azul.

3Vestido clásico

El vestido de la princesa de Asturias estaba ribeteado en azul marino y con bolsos de tapetas en el mismo tono.

4Semirecogido

Leonor lució su melena con un semirecogido en los laterales.

5La infanta Sofía

La hija menor de los Reyes también llevó un vestido en la misma línea de su hermana, aunque bicolor: Azul marino con la parte de arriba en celeste. Igual que Leonor llevó bailarinas de ante en azul.

6Su melena

La infanta Sofía llevó su melena con raya al medio y recogida solo en uno de los lados.

7Coordinadas en azul

Las hermanas eligieron estilismos muy coordinados, tanto en el corte de sus vestidos como al decantarse por el color azul.

8Peinados muy similares

Leonor y Sofía casi siempre suelen llevar el mismo peinado. Aunque en esta ocasión hubo una sutil diferencia al llevar la princesa de Asturias un semirecogido en ambas partes de la sien y Sofía solo en una de ellas.