Tras su estelar aparición en el desfile de la Fiesta Nacional hace a penas una semana, la princesa Leonor y la Infanta Sofía vuelven a sorprendernos con sus looks, ahora en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Este es el primer año en el que las dos hermanas acuden a este gran evento que, sin duda, marcará un antes y un después en su carrera monárquica ya que la mayor de ellas ha llenado el Teatro Campoamor de aplausos con la lectura de un breve discurso de agradecimiento.

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia ya no son tan niñas. Y eso se nota. Poco a poco sus estilismos van acercándose a los de una pre adolescente y, aunque en pequeños detalles, la princesa y la infanta cada día aciertan más con las prendas que eligen. En esta ocasión, dado el éxito de sus vestidos en su último acto oficial, han querido seguir esa línea. Leonor ha mantenido la misma estructura de la falda. Sofía, por su parte, ha repetido con el que parece ser su tejido favorito: el tweed.

Sus vestidos han sido un acierto pero, sin duda, lo que más ha llamado nuestra atención han sido sus zapatos. Las dos han demostrado su amor a la moda del metalizado con una bailarinas de lo más brillantes. Leonor ha apostado por el dorado y Sofía, sin embargo, ha preferido el tono plateado.

1Hermanas y combinadas

Hace unos meses, acostumbrábamos a ver las dos hermanas vistiendo de manera prácticamente igual. Ahora, en sus últimas apariciones públicas, podemos ver cómo ambas están empezando a dejar ver un poco más de su personalidad.

2Un día histórico

Por primera vez, Leonor y Sofía han acudido a los Premios Princesa de Asturias. Un día que jamás olvidarán.

3Leonor y su abuela

La reina emérita también ha apostado por los tejidos metalizados con este traje de dos piezas. Lo ha combinado con un bolso en color aluminio que conjuntaba con las bailarinas de sus nietas.Por primera vez, Leonor y Sofía han acudido a los Premios Princesa de Asturias. Un día que jamás olvidarán.

4Sofía y su madre

Madre y hermana, orgullosas por el maravilloso discurso que ha dado Leonor, también han acertado con sus vestidos.

5Metalizado pero marcando la diferencia

Princesa e infanta han apostado por los colores metalizados, llevando bailarinas en oro y plata respectivamente que combinaban a la perfección con sus looks, diferentes pero igualmente acertados.

6Un debut más que aprobado

Los estilismos tanto de Leonor como de Sofía, presentan poco a poco pequeñas pinceladas más modernas y con aires más juveniles que infantiles. Algo que nos encanta.

7La efectividad de lo sencillo

Sencillas y naturales, las hermanas han sido protagonistas de un día tan importante como hoy.

8¿El pelo? Como más nos gusta

Con ondulaciones naturales y la melena suelta, como más nos gustan, princesa e infanta ha acaparado la atención de todos en la alfombra azul.