Todavía con la resaca del acto de bienvenida a los reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía este jueves, han aparecido de nuevo. Hoy es el día grande. Esta tarde se celebran los Premios Princesa de Asturias y será la primera vez que Leonor acuda a estos Premios que tienen su nombre. Pero el día ha empezado antes…

Esta mañana, los cuatro han acudido al Hotel de La Reconquista para recibir a diferentes personalidades. Han recibido a los Ganadores de los Premios Fin de Carrera 2018 de la Universidad de Oviedo; a los galardonados con las «Medallas de Asturias 2019» y a los Presidentes de los Jurados, miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias y Galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2019.

Volvemos a poner el foco en las dos grandes protagonistas de la jornada: la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¡Y NO! Las hermanas han dado un paso atrás en su camino para convertirse en adolescentes. Tras las pequeñas pinceladas más modernas que hemos podido ver en los últimos actos de las niñas, hemos tenido un deja vú al ver las últimas imágenes.

Han reaparecido perfectamente coordinadas con dos vestiditos muy parecidos entre sí en el corte, aunque en diferentes tonos: Leonor en rosita y Sofía en azul. Pero además… ¡Hemos vuelto a las trenzas! Las dos. Después de ver sus melenas rubias, con aire desenfadado y levemente onduladas, estos nos parece un gran paso atrás.

1Después de la tormenta llega la calma

Y tan cierto que es este dicho. Después de las pequeñas pinceladas más modernas y con su propio estilo, Leonor y Sofía han reaparecido este viernes para recibir a una audiencia a diferentes personalidades en el Hotel La Reconquista, en Oviedo.

2Conjuntadas

Leonor y Sofía han vuelto a unos años atrás: a aquellos tiempo cuando iban perfectamente conjuntadas. Y lo han hecho con dos vestidos con el mismo corte de manga francesa, a la altura de la rodilla y con unos cinturones del mismo tejido del vestido a la cintura. Leonor lo ha llevado en rosa, mientras que Sofía en azul.

3El look de Sofía

Sofía llevó un diseño muy parecido al de su hermana mayor, pero en azul, que combinó con bailarinas en un tono azul noche. Muy sonriente y como pez en el agua, la pequeña de los Reyes ha saludado a todos los galardonados.

4Leonor, muy sencilla

La Princesa le ha dejado el tono azul, su favorito, a su hermana pequeña. Leonor ha optado por un rosa empolvado, que lo cierto que es uno de los tonos que más favorece a la futura Reina. Ha lucido bailarinas de Pretty Ballerinas.

5Su recogido

Sofía ha llevado su rostro despejado después de que se recogiera el pelo hacia atrás y se hiciera un medio recogido trenzado… un peinado que le hemos visto en multitud de ocasiones.

6El recogido de Leonor

Muy parecido al de su hermana, Leonor también ha llevado su melena rubia a un medio recogido, pero en su caso con una pequeña coletita.

7Los peinados desde atrás

8Han posado con los Gaadores de los Premios Fin de Carrera 2018 de la Universidad de Oviedo