La princesa Leonor ha vivido en Barcelona otra jornada histórica. En la entrega de los Premios Princesa de Girona, título que también ostenta, volvió a convertirse en la gran protagonista, eso sí, como sucedió en los Premios Princesa de Asturias arropada por sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.
Por la mañana, en la foto de familia con los galardonados, ambas hermanas coordinaron sus estilismos, con sendos vestidos en tonos azul, bailarinas y peinados muy similares. Sin embargo el acto de entrega, menos solemne que el celebrado en el Teatro Campoamor de Oviedo, la princesa Leonor y la infanta Sofía marcaron la diferencia con sus estilismos.

En esta ocasión, la princesa de Asturias recurrió al rojo, el color preferido de su madre, con un perfecto conjunto de chaqueta y vestido, con bailarinas en el mismo tono. En tejido de tweed, la chaqueta corta y con cuatro botones dorados laterales le daba un toque diferente a sus habituales looks.
Pero lo que más nos ha llamando la atención han sido sus pendientes de aro gallonados, la primera vez que la vemos con una joya de este tipo. Un complemento muy favorecedor y que
Al igual que en el pasado Día de la Hispanidad y en los Premios Princesa de Asturias, lució su melena ligeramente ondulada y un sutil maquillaje con gloss en sus labios.

La infanta Sofía eligió un vestido blanco de manga corta con drapeado y un lazo lateral y unas bailarinas cobre. La melena, también suelta como la de su hermana mayor, aunque menos ondulada, y también con gloss.

1La princesa Leonor, de rojo

La princesa de Asturias llevó en la entrega de los Premios Princesa de Girona un conjunto de vestido y chaqueta en rojo, el color fetiche de su madre.

2De tweed

Un conjunto de tweed, que completó con unas bailarinas, también en rojo.

3Chaqueta

La chaqueta roja con cuatro botones laterales dorados completaban un look ideal.

4Los pendientes

La gran novedad de su look fueron sus favorecedores pendientes de aro.

5Maquillaje

Llevó un maquillaje apenas perceptible, con gloss en los labios.

6Melena ondulada

Leonor volvió a lucir su larga melena ondulada.

7La infanta Sofía, de blanco

La infanta Sofía lució un vestido blanco de manga corta con un lazo lateral, y bailarinas ocre.

8Melena

La hija pequeña de los Reyes optó pos su melena también suelta, pero menos ondulada que la de su hermana.

9Madre Orgullosa

La reina Letizia, siempre muy pendiente de sus dos hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.