Parece ser que la Princesa de Asturias ya se ha hecho mayor. Con 14 años y después de haber vivido el año más importante de su vida, hoy la hemos podido ver como nunca. Ha sido cuando un tuitero, Javier Labrada, ha subido a su cuenta de Twitter una foto de lo más inusual. En ella podíamos ver cómo el mismísimo Rey Felipe y su hija, la princesa Leonor paseaban como dos transeúntes más por la concurrida plaza de Jacinto Benavente de Madrid, justo al lado del céntrico Teatro Calderón. Aunque la estampa de por sí ya era de lo más llamativa, hay un detalle que nos ha sorprendido más aún: Leonor lleva un abrigo de su madre, la reina Letizia.

«Real encuentro inesperado: el Rey de España, Felipe VI y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente», decía orgulloso Javier a través de su red social.

Inesperado ha sido el encuentro del rey y de su hija como también lo ha sido el look que ha elegido la ya no tan pequeña Leonor: la heredera al trono eligió unas prendas muy informales que nos indican que ya se ha hecho mayor. Con el pelo recogido, pantalón vaquero y botas militares, la joven princesa se abrigó del frío madrileño con una trenca de la firma Fay que ya llevó su madre en 2012. Ay, por favor, qué mayor está Leonor.

1El inesperado real encuentro

«Real encuentro inesperado: el Rey de España, Felipe VI y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente», decía el tuitero sorprendido al subir esta imagen a las redes.

2Su look más sorprendente

Este es, muy probablemente, el look más adulto que hemos visto llevar a Leonor. Con vaqueros, botas y una trenca del armario de su madre, la Princesa de Asturias ha pateado las calles de la capital como una joven más. Año nuevo, vida nueva. ¡Nos encanta 2020!

3Una trenca que nos resultaba familiar

Negra, abrigada y muy atemporal, Leonor se colaba en el armario de su madre para robarle esta favorecedora trenca. Un paso más hacia la adultez de la joven.

4Botas militares y vaqueros

Si la trenca nos ha sorprendido, el conjunto no ha sido para menos. Con pantalones vaqueros de pitillo y botas negras estilo militar, la joven ha demostrado que ya no es una niña.

5Madre e hija

Misma chaqueta y diferentes formas de llevarla. Si Letizia siempre prefería llevarla abierta, Leonor, al contrario que su madre, ha decidido llevar cerrada. Tres cierres que nos impedían ver el resto del look pero que, casi seguro, nos encantaría.

6Allá por 2012

Han pasado ya más de siete años desde la última vez que vimos esta trenca a su madre. En diciembre de 2012 Letizia dejó de usar esta prenda para que ahora, varios inviernos más tarde, la pueda usar su hija mayor.

7Un fondo de armario

Letizia siempre la llevaba abierta, con jerséis de cuello cisne en el interior y más como un prenda externa que como parte del look. Su hija, por el contrario, ha sabido crear un conjunto perfecto en el que la trenca ha sido la clara protagonista.

8Perfecto ejemplo para su hija

Queda claro que de tal palo tal astilla y que Letizia es la gran inspiración de sus hijas.