La princesa Leonor y la infanta Sofía ya llevan tiempo compartiendo el armario con su madre. Hemos visto a la princesa de Asturias con un abrigo de su madre y también con varios de los pequeños pendientes que la reina Letizia lleva habitualmente. También Sofía se ha metido en más de una ocasión en su vestidor y ha lucido un jersey de lana blanco y negro que su madre tenía guardado desde hacía años y los mules de Adolfo Domínguez, que llevó el pasado 28 de mayo en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y que la Reina había estrenado en 2018 en un acto en Badajoz.

En la primera salida que ha protagonizado la Familia Real en estas vacaciones en Mallorca ha sido la heredera al trono quien ha entrado en el zapatero de su madre para «robarle» uno de sus modelos. Leonor lució un vestido de estampado tropical de Mango que combinó con unas abarcas, el calzado tradicional menorquín y el preferido de la Familia Real durante sus estancias veraniegas en la isla. El modelo de la Princesa de Asturias, el más clásico de todos, es el mismo que su madre estrenó en 2015 también en Mallorca, durante el tradicional posado en el Palacio de Marivent.

Calzado tradicional de moda

Leonor llevó las abarcas Denis de la firma Ria Menorca caqui en la pala y la tira trasera, arena en la planta y con suela color caramelo con textura de rueda. Tienen un precio de 40 euros y es el diseño más sobrio y simple de todas. Porque las abarcas, aunque son el calzado tradicional, también es el calzado de moda todos los veranos y son muchas las firmas que las reinterpretan en distintos colores, materiales y diseños.

1Primer look de vacaciones de Leonor

La Princesa de Asturias eligió para su primera salida estas vacaciones en Mallorca un vestido de estampado tropical de Mango, que combinó con las clásicas abarcas menorquinas.

2El modelo más tradicional

Leonor eligió el diseño más sobrio y clásico en tono caqui en la pala y la tira trasera, arena en la planta y con suela color caramelo con textura de rueda.

3Sus abarcas

Son  el modelo Denis de la firma Ria Menorca y tienen un precio de 40 euros.

4La reina Letizia con ellas

Las mismas abarcas las lució la reina Letizia en 2015, en el tradicional posado de verano en el Palacio de Marivent.

.

5También Sofía le "roba" los zapatos

La princesa Sofía entró primero en el zapatero de su madre. Fue el pasado mes de mayo con los mules de Adolfo Domínguez que lució durante el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

6La Reina, en 2018

Esos zapatos los había estrenado Letizia en septiembre de 2018, para asistir el acto inaugural del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, en Badajoz.