Estar guapa por fuera comienza por llevar la ropa interior adecuada, esa que se adapta a las características de tu cuerpo. Realza, esconde, disimula… y sin perder una pizca de feminidad, porque hoy esa ropa interior diseñada para lucir tipo es tremendamente sexy.
La ropa interior práctica es también bonita y elegante.

Piezas clave

1Culotte: Son perfectos para disimular culo o cadera y para las mujeres con la cintura poco marcada y sin curvas. También los hay con efecto elevador. Si los eliges con corte láser no se notarán nada.

Chantelle. 

2

Faja reductora: Las puedes encontrar específicas para abdomen, glúteos, piernas y caderas. Dan mayor firmeza, estabilidad, reducen y moldean.

Simone Perele.

3

Body: Esta pieza enteriza es ideal para estilizar totalmente la figura. Reduce el vientre y las caderas, y moldea y redondea el trasero.

4

Panties-leggings: Ayudan a moldear la cintura, afinar el abdomen y comprimir los muslos. Además, suelen llevar push up en la zona de los glúteos.

Calzedonia.

5Sujetador: Elígelo según la forma de tu pecho. Si tienes poco opta por sujetadores de triángulo o tipo bandeau o de efecto push up, también para las que tienen el pecho caído. Si lo tienes mediano tu modelo es el balconette y si es grande, elige sujetadores con aros y copa alta para asegurar un buen soporte u opta por los reductores.

Este de Playtex te ayuda a realzar.

Cómo elegir un sujetador…

  • Tan solo tres de cada diez españolas saben elegir correctamente la talla del sujetador.
    El correcto debe ajustar, sin oprimir. Además, no tiene que generar pliegues ni marcas en todo el contorno.
  • El tirante de la espalda no puede quedar por encima de la línea del bajo pecho.
    Los de los hombros deberán caer rectos, sin comprimir, ni dejar marcas en los hombros.
  • Las copas no deben hacer bolsas y se deben ajustar perfectamente a todo el contorno del seno. En los sujetadores con aro, este debe reposar en el tórax, sin elevarse por encima de la base del pecho.

6Vestidos segunda piel: 
Son las piezas más eficaces para que esos vestidos de transparencias o los que son como una segunda piel luzcan en su esplendor. Lo más top

Las fajas pantalón te permiten redondear la zona de la tripa, la cadera y los muslos, mientras que las enaguas con licra ciñen y disimulan los michelines.

Intimissimi.