Laura Matamoros y María Pombo tienen el look ideal para ir a la playa

Parece que las influencers ya han decidido dar paso a sus vacaciones, y además, a lo grande. Laura Matamoros y María Pombo han sido de las primeras que escaparse a un auténtico paraíso playero: Ibiza y Formentera. Además, no lo han hecho solas, ya que Marta Lozano y Teresa Andrés también las acompañan en su escapada. Las cuatro it girl más influyentes están disfrutando al máximo de su viaje, pero, eso sí, no se olvidan de mantener su outfit siempre a punto sea cual sea la ocasión.

8Laura Matamoros, María Pombo, Teresa Andrés y Marta Lozano

Paseando en barco y disfrutando de un día completo en la playa, cada una de las chicas ha optado por un look diferente y adaptado a  sus estilos. Mientras que Laura Matamoros y Marta Lozano han escogido ligeras túnicas con estampados muy variados como el animal print o las figuras geométricas; Teresa Andrés opta por un look que podría lucir perfectamente en su día a día, un top crop y una falda larga. María Pombo, en cambio, escoge una mini falda y camisa de estampado floral, de Mango (66 euros todo el conjunto), el cual tampoco descartamos para cualquier otra ocasión.

7Las cuatro, con perfectos looks playeros

¿Qué hay de los complementos y accesorios? A nuestras chicas no les pueden faltar las gafas de sol, además del  clásico bolso capazo para complementar su outfit. María Pombo, que siempre apuesta por un toque tradicional en sus looks, acierta con el característico sombrero de paja, perfecto para protegerse de los potentes rayos y dar un aire diferente a su conjunto.

6Laura eligió un clásico traje de baño negro, combinado con un kaftan estampado

Los únicos trajes de baño que hemos podido ver han sido los de Laura y Marta, ambas con un bañador de cuerpo entero aunque muy distintos entre sí. La hija de Kiko ha optado por uno negro y liso, perfecto para estilizar su figura. Marta, en cambio, apuesta por un estampado frutal cargado de limones. Todo un acierto para el verano.

5Las chicas en el chiringuito «Bésame Mucho», en Formentera

Bailes, cócteles, paellas… las chicas se lo pasan fenomenal sea donde sea, y está claro que su armario veraniego no iba a ser menos.

4No les faltó el viaje en barco de Ibiza a Formentera

3Los alegres estampados fueron la tónica de sus estilismos

2Ellas han dejado claro que este verano el kaftan es esencial para la playa

1Los sombreros y los bolsos de paja, complementos fundamentales en verano