Laura Matamoros se protege del frío con una bufanda de más de 1.800 euros

El frío gélido ha llegado a la Península para quedarse. Si el invierno había comenzado con días soleados y con temperaturas aptas, ahora han descendido de manera abismal y nuestros famosos lo saben. Es hora de sacar las prendas de abrigo del armario y envolverte en ellas para protegerte del frío. Eso justo fue lo que hizo Laura Matamoros.

7Laura Matamoros optó por una estola de Dior

La joven influencer asistió a la Cabalgata de Reyes durante este fin de semana en Madrid y tuvo que complementar su look con una bufanda de altos vuelos. Y es que Laura Matamoros, muy fan de las firmas de lujo, lució una estola de cachemira y lana burdeos de Christian Dior valorada en nada más y nada menos que 1.850 euros. No apta para todos los bolsillos. (También está disponible en tono verde).

6La combinó con un total look muy casual

Lució un estilismo de lo más casual para la ocasión con denim pitillos, abrigo negro y botas de estilo militar en negro. Pero eso sí, el toque estiloso (y caro) lo puso con este chal. Aunque si continuamos haciendo zoom también vemos que el bolso, también en granate, es de Chanel. ¡Una combinación perfecta! ¿Quién no quiere que llegue el frío si puedes hacer tales combinaciones?

5Se trata de un modelo de cachemira y lana burdeos

Laura Matamoros se ha convertido en una de las influencers patrias más seguidas (ya cuenta con más de  700.000 seguidores que lo avalan). Ha dejado atrás sus polémicas familiares en televisión y ahora tiene una imagen mucho más blanca, que gracias a esta las marcas la quieren para lucir sus diseños.

4También llevó un bolso de Chanel

No es la primera vez que la vemos luciendo firmas de lujo. Durante su regreso de las vacaciones en Punta Cana durante finales del 2018, optó también por un bolso de viaje de Dior, valorado en más de 2.100 euros. Se ha convertido en una fanática del lujo, que suele combinar con prendas low cost.

Leer más: El bolso de viaje de Laura Matamoros de más de 2.000 €

3Una mamá todoterreno y a la última

2Así de estilosa fue a la cabalgata de Reyes de este fin de semana

1Este es el chal valorado en 1850 euros