Hace un tiempo que Laura Matamoros dejó los programas y realities de Telecinco para centrar su carrera en el mundo de la moda y la belleza como influencer. Ya acumula más de 848.000 seguidores y es uno de los rostros más populares dentro de la pandilla de influencers más cotizados durante los últimos años. Su nombre suena con fuerza… y sus seguidores aclaman sus consejos.

Por este motivo, Laura Matamoros suele compartir con ellos algunos de sus tips de belleza. Y es que la joven presume de un rostro luminoso, sin imperfecciones y completamente hidratado. También su cuerpo está tonificado e hidratado, uno de los objetivos más importantes para el público joven. Y es que a pesar de que tan solo tiene 26 primaveras, no hay que dejarse. Lo mejor es comenzar a cuidar la piel del rostro y cuerpo a partir de los 25.

Y no. No hay que esperarse hasta que se aproxime el verano para empezar a hidratar la piel de cara a los días en los que presumimos de infinitas piernas con mini vestidos, shorts o faldas. El trabajo comienza desde antes. Ahora es tarde, por lo que hay que ponerse manos a la obra. Una de las premisas clave es una previa exfoliación. Laura Matamoros apuesta por las de carbón activo (ella se lo realiza en el centro de belleza Santum Health & Beauty, que se encuentra en Majadahonda).

Pero además de los tratamientos en cabina, os desvelamos las dos cremas corporales favoritas de Laura Matamoros. Son unas cremas que lleva utilizando desde hace dos años, después del parto de su hijo Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio. Se trata de una anticelulítica y otra tonificante que ella misma mezcla para conseguir un resultado óptimo. Ambas son de Shiseido y te contamos sus propiedades y beneficios. 

1Firming Body Cream 61,50 €

Se trata de una crema corporal nutritiva, de textura rica, especialmente diseñada para obtener una piel hidratada, flexible, suave, firme y revitalizada.La piel adquiere un tacto suave y jugoso. 

2Advanced Body Creator Super Slimming Reducer 81,50 €

Este es un gel-crema refrescante con poderoso efecto adelgazante y anti-celulítico. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida a la vez que la piel se reafirma.

3Laura ha desvelado que mezcla estas dos cremas

4No faltan en su estantería del baño

5Las utiliza desde hace dos años

6Y es que Laura presume de piernas incluso en invierno

7Los shorts es una de sus prendas favoritas

8Laura presume de un cuerpo completamente hidratado y tonificado