De Laura Matamoros a Laura Escanes, todos los estilismos de la boda de María Pombo

La boda de la influencer María Pombo y Pablo Castellano en Santander ha reunido varias de las influencers más conocidas de nuestro país, colegas de la novia. Desde Laura Matamoros a Laura Escanes, pasando por Dulceida o Madame de Rosa, los estilismos de estas expertas en moda que suman millones de seguidores han sido casi tan admirados como el traje de la novia.
Seguidoras de las últimas tendencias, cada una con su particular estilo (desde las más minimalistas a las más arriesgadas y barrocas), nos han dejado unos looks que seguro serán la inspiración para muchas en sus futuras celebraciones. La gran mayoría han optado por diseñadores españoles, combinando sus looks con complementos de primeras firmas como Yves Saint Laurent, Bvlgari o Manolo Blahnik

12Laura Matamoros

Eligió un conjunto formado por una falda midi con gran abertura lateral y crop top con botones laterales, manga corta, de Juan Carlos Pajares, combinado con unos stilettos en topo.

11Bolso en contraste

La influencer llevó el bolso Serpenti de Bvlgari en rosa fuerte, en contraste con el conjunto. Dejó su melena suelta con raya al medio y el maquillaje en tonos marrones.

10Con su pareja

Laura acudió con su pareja, el también influencer Daniel Illescas, impecable con un traje azul.

9Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide eligió un perfecto vestido para su quinto mes de embarazo, firmado por Ze Garcia. De escote asimétrico en azul noche, con gran abertura en la falda. Lo combinó con sandalias de Manolo Blahnik y bolso satchel mini de Roger Vivier, en plateado.

8Con tul

Siguiendo la moda de los vestidos con capa, el de Laura tenía un vaporoso tul que salía del tirante.

7Dulceida

Lució un vestido rojo palabra de honor con drapeados, Ermanno Scervino. y sandalias con dos tiras de vinilo.

6Falda vaporosa

Lo más destacado del diseño era su vaporosa falda de tul transparente.

5Madame de Rosa

Fiel a su color, llevó un vestido demasiado recargado con flecos y volantes en el escote, de Teté by Odette. También los complementos seguían la máxima del «más es más», con unas sandalias atadas al tobillo bordadas y clutch de pedrería.

4Capa

El modelo también tenía una vaporosa capa.

3Natalia Coll

 

La instagramer lució un vestido estampado bordado con pedrería y mangas con volante de tul, de Yolancris, junto con un bolso en rosa palo de Yves Saint Laurent.

2María García de Jaime

De las más originales con un vestido-blazer en tono melocotón satinado con cuatro botones y manga corta muy original, decoradas con borlas, de Inés Martín Alcalde Collection.

1Marta Lozano

La influencer eligió el rojo, con un vestido de manga larga, escote barco y gran abertura rematada de plumas.

.