Laura Matamoros y otros famosos en Coachella te dicen cómo vestir en un festival

Si hay una cita imprescindible para celebrities e influencers ese el Festival de Coachella, donde casi por encima de la música, son los estilismos de las asistentes los grandes protagonistas. Este año el pabellón español ha estado representado por todo lo alto, tanto sobre el escenario, con la cantante Rosalía, y como entre el público, con Laura Matamoros, que acudió junto a su novio, Daniel Illescas, y sus amigas Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, influencers como ellos.

El momento ‘tierra trágame’ de Laura Matamoros en Coachella

Y todas ellas con sus looks nos han inspirado para la temporada de festivales de música que también ahora comienza en España. Lo que queda claro es que el estilo boho-chic es el que triunfa, protagonizado por las botas cowboys, los shorts vaqueros y los mini vestidos.

11Rosalía

Una de las grandes atracciones de este año en Coachella fue la actuación de Rosalia, quien también nos sorprendió con su chandal crop top de Louis Vuitton.

10Laura Matamoros

En su paso por el festival, y como toda gran influencer que se precie, cuidó hasta el último detalle de su estilismo, donde destacaban sus complementos, como sus botas cowboy y su bolso de Bvlgari. El mini vestido estampado es uno de los básicos del verano.

9Animal Print

Laura también sucumbió al estampado de vaca, con la falda de Burberry.

8Marta Lozano

La amiga de Laura, lució un original look, con botas cowboy de Sendra y pañuelo a la cabeza, de Chanel.

7Vaqueros y camiseta

Otro de los días, Marta llevó la combinación clásica de camiseta anudada a la cintura con vaqueros.

6Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer también recurrió a las botas cowboy blancas de It Shoes, tendencia total, con un vestido de flecos de aire hippie.

5Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria Beclham fue con su novia Hana Cross y sus looks fueron mucho menos elaborados que los de Laura Matamoros y sus amigas.

4Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña es una clásica en esta cita donde sabe siempre destacar con sus estilismos. En esta ocasión triunfó con su look más sexy, formado por la parte de arriba del biquini, un vaquero roto y un kimono.

3Gigi Hadid

La modelo lució un pantalón y crop top beige con chaleco tie dye.

2Hailey Baldwin

La modelo eligió un look típico de Coachella con los shorts vaqueros y unas zapatillas con plataforma.

1Olivia Culpo

La modelo optó por el crop top con vaqueros cortados al estilo bermuda.