El vestido es la prenda a la que siempre recurrimos para nuestros looks cuando llega el buen tiempo. No hace falta nada más para salir a la calle perfecto y nuestras celebrities no hacen más que dejarnos estupendo ejemplos. Laura Escanes ha sido la última en llevar uno de estos vestidos que resultan un comodín para cualquier ocasión. Cambias solo los complementos y puede ser el más cómodo para una mañana de paseo o para salir de cena.

La influencer ha elegido un modelo mini de Stradivarius de topos en azul y negro con cuello redondo, manga corta abullonada, ajustado a la cintura y rematado en volante. El vestido no puede ser más cómodo y favorecedor, ya que su  diseño fluido y los frunces de la cintura están estratégicamente diseñados para disimular la pequeña tripa. Si a todo esto unimos su precio de 25,99 euros podemos asegurar que estamos ante uno de esos vestidos irresistibles de la temporada. Y seguro que después de vérselo a Laura todavía más.

Además de su vestido (que también puedes encontrar en la web en rosa con lunares en negro y en blanco y negro) en Stradivarius hemos encontrado otros modelos igual de favorecedores y versátiles. Ahora que ya han comenzado a abrir las tiendas, uno de estos vestidos va a ser tu mejor compra.

 

1Laura Escanes tiene el vestido más cómodo

Nos encantan las elecciones de la influencer, siempre con un toque relajado. Este vestido es una de esas prendas que le queremos copiar ya.

2Vestido de Stradivarius

Laura, con el vestido de Stradivarius estampado en azul y negro, con un favorecedor corte. Una prenda comodín que puedes elegir para cualquier momento.

3Stradivarius 25,99 euros

Un modelo mini de topos con cuello redondo, manga corta abullonada, ajustado a la cintura y rematado en volante.

4En rosa 25,99 euros

5En blanco y negro 25,99 euros

6De flores con manga y corte en la cintura 15,99 euros

7De lunares 15,99 euros

8De flores con frunces y manga farol 25,99 euros

9En negro 25,99 euros