Son muchas las famosas que se han propuesto amenizarnos los días de cuarentena a través de las redes sociales. Sin duda, y aunque Tik Tok le pisa los talones, la favorita de todas ellas es Instagram. Ahí, celebrities e influencers cuelgan contenido de todo tipo con el que consiguen entretenernos un poco en estos días de semiencierro. Algunas como Eugenia Osborne se atreven a mostrarnos sus recetas favoritas; otras como Malena Costa o Cristina Pedroche nos ayudan a mantenernos en forma; y muchas como Nieves Álvarez, Laura Escanes o Dulceida dan consejos de maquillaje a través de dinámicos vídeos en vertical. De estas últimas hemos venido a hablar hoy. Modelos, actrices e influencers unen sus fuerzas y nos enseñan a mejorar nuestra cara con las mejores técnicas y productos. ¡Dale al play!

Nieves Álvarez

La modelo y presentadora ha usado su cuenta de Instagram como plataforma para seguir dando lecciones de moda y estilo. Por ejemplo, en este maravilloso vídeo a cámara rápida, nos enseña a conseguir un maquillaje de toda una profesional. Mucho brillo y mucho arte que nos vienen de perlas en estos momentos.

Laura Escanes

Si lo que prefieres es conseguir un maquillaje más para tu día a día, este tutorial de Laura Escanes es todo lo que necesitas. En tonos tierra y muy natural, la escritora e influencer nos da las claves para triunfar una vez podamos salir completamente a la calle. ¿Qué más se puede pedir?

Dulceida

La enérgica influencer no ha parado ni un segundo de subir contenido a su cuenta de Instagram. Hace unas semanas quiso grabar un vídeo con el que compartir uno de sus maquillajes estrella, un maquillaje inspirado en el clásico smokey eye pero con un punto contemporáneo que lo hace aún más perfecto. Sensual y muy resultón, es el maquillaje perfecto para cualquier noche de verano.

María Pombo

Es otra de las influencers más activas del momento. Consciente de que, después de más de cincuenta días encerradas es bastante probable que no nos haya dado el sol en absoluto, quiso ayudarnos a broncearnos en casa a través de un IGTV. Así, la joven compartió con sus seguidores sus trucos de maquillaje para conseguir dar ese toque de color que iluminará tu rostro de la forma más efectiva. ¡El resultado es perfecto!

Kim Kardashian

Encerrada en su baño y muy concentrada en el maquillaje, la empresaria estadounidense colgaba en sus redes lo que para ella era el beauty look perfecto para trabajar desde casa. Aunque es cierto que nos es imposible ver el maquillaje de la Kardashian como una opción sencilla y natural para pasar estos días de cuarentena, sí que es cierto que da una serie de consejos que, si no ahora, los aplicaremos en un futuro. Haznos caso y toma nota.