Laura Escanes, Meghan Markle y otras embarazadas con estilismos de 10

La sección de premamá ya es prácticamente algo de antaño. Las embarazadas ya no tienen que llevar esos vestidos anchos tan poco favorecedores, ni tienen por qué ponerse esos pantalones altos que partían la barriga por la mitad. Ahora se puede seguir yendo a la moda mientras se espera a un bebé. Y eso es de agradecer.

Las alfombras rojas se han llenado de futuras madres con looks de infarto; en las bodas, las invitadas lucen barriguita con vestidos más que favorecedores; y, en su día a día, las famosas embarazadas demuestran que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano. La moda premamá ha sufrido una revolución, un nuevo baby boom fashionista que ha inundado las redes sociales y las portadas de las revistas. El cuerpo, cada vez menos, está limitando a las mujeres a la hora de vestir. Vamos por buen camino.

El embarazo dura 9 meses y es siempre una época de alegría. Algo que debe reflejarse en las prendas de la mamá. Son muchas las famosas que se han quedado embarazadas en los últimos años y que no han dejado atrás su estilo. Laura Escanes, Meghan Markle o Helen Lindes son algunas de las que mejor han aunado moda y embarazo.

1Alessandra Ambrosio

En 2012, la modelo daba a luz a su segundo hijo, Noah Phoenix y, durante los nueve meses de embarazo se la pudo ver así de juvenil y espectacular.

2Meghan Markle

Este año, una de las reinas (casi en el doble sentido de la palabra) de los looks premamá ha sido Meghan Markle. La duquesa de Sussex en todo momento ha sabido ser fiel a su estilo y al protocolo, sabiendo adaptarse a los cambios que sufría su cuerpo ¡sin siquiera bajarse de los tacones!

3Helen Lindes

En mayo, la modelo y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, daban la bienvenida a Aura, su segundo hijo en común. Durante su embarazo, Helen supo lucir barriguita con looks envidiables.

4Manuela Vellés

Apostando por la comodidad pero manteniendo la elegancia que la caracteriza. Así es como la actriz está llevando su embarazo. Este vestido camisero de tejido satinado le sienta de maravilla.

5Miranda Kerr

La supermodelo australiana, que espera su tercer hijo, ha demostrado que se puede seguir vistiendo a la moda estando embarazada. Esta imagen de 2018, lo demuestra. Lace Black Dress de gala, clutch y pelo recogido. Así se hace.

6Anne Hathaway

La actriz sabe lo que le sienta bien. Con o sin barriguita. Hace unos días la podíamos ver así de espléndida en un evento en Nueva York. Después de ver a Manuela Vellés y a Anne, queda claro que el color de las embarazadas es el buganvilla.

7Laura Escanes

La escritora esposa de Risto Mejide es una de nuestras embarazadas favoritas. Luciendo tripita en Instagram o vestida de invitada, Laura Escanes está feliz y eso se refleja en su estilismo. Así de guapa asistió a la boda de María Pombo y Pablo Castellano.

8Blake Lively

La actriz que encarnó a Serena van der Woodsen en Gossip Girl anunció que esperaba a su tercer hijo junto al también actor Ryan Reynolds. La familia perfecta crece, y es que no hay más que ver su estilismos premamá para quedarse embelesado. Un sencillo vestido negro de espalda descubierta y poco maquillaje le bastan para ser el centro de todas las miradas.