Te presentamos las novedades de este otoño que, según los expertos de METROPOLITAN, se consolidarán como las tendencias deportivas del 2019.
1. Ejercita tu cuerpo en el aire. Con el Suspension Training es posible. Esta disciplina te ayudará a dinamizar tus entrenamientos además de cumplir con tus objetivos de resistencia, fuerza, tonificación y equilibrio. Suspension Training consiste en realizar un entrenamiento en suspensión: una serie de ejercicios que se llevan a cabo con el peso del propio cuerpo y tomando un único punto de anclaje, un arnés con dos agarres y anclado en el techo. Este tipo de entrenamiento incorpora una gran variedad de movimientos que te permiten trabajar toda la musculatura. Además, puedes adaptar la resistencia a tu capacidad física mediante la regulación de tu postura. Se trata de una actividad totalmente funcional.
2. Ponte en forma pisando fuerte. El rey de esta categoría es el HIIT (High Intensity Training), un entrenamiento dividido en intervalos de alta intensidad basado en un sistema de bloques aérobicos breves, pero muy intensos. El aumento de popularidad del HIIT se debe al hecho de que ayuda a mejorar la resistencia y a quemar grasa de manera más efectiva sin eliminar masa muscular. Según apuntan los expertos de Metropolitan, este entrenamiento también mejora las condiciones de salud gracias a un mejor control de los niveles de azúcar, la presión arterial y el sobrepeso. Es un entrenamiento apto para todos los niveles. Si no te acaba de convencer, también te puedes unir a las divertidas sesiones de zumba o a nuestro running club. Podrás ponerte en forma mientras conoces a gente con tus mismas aficiones deportivas.
3. No querrás salir del agua. De los creadores del aquagym llega el aqua-tai chi, una actividad que se realiza dentro del agua y combina las técnicas milenarias del Taichí, potenciando sus beneficios y aportando el máximo equilibrio para cuerpo y mente. Es ideal para mejorar el bienestar corporal y mental, aumentar la coordinación, maximizar nuestra capacidad respiratoria y su consciencia y disminuir el estrés. Si aún necesitas más, te ofrecemos el aquaboard. Es una actividad cardiovascular y de tonificación general que hace trabajar todos los grandes grupos musculares: piernas, abdomen y espalda, en inestabilidad, retando el equilibrio, para un trabajo más profundo.

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