Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Una semana más analizamos a las mejor y peor vestidas de la semana. En este ranking aparecen nuevos rostros, como el de Eva González

Otra semana más tenemos nuestro ranking de las mejor y peor vestidas. Aparecen nuevos rostros como la super modelo Sara Sampaio o Natalie Portman, que hasta ahora no habían aparecido en nuestro ranking. A pesar de que esta semana, tanto para bien como para mal, aparecen más celebrities internacionales que nacionales.

Existen estilismos para todos los gustos: grandes volúmenes, combinaciones arriesgadas y trajes multicolor son algunas de las apariciones de esta semana. En la calle, los looks son más sobrios… que en las fiestas más exclusivas de la noche.

Aquí os mostramos las mejor y peor vestidas de la semana.

10Olivia Munn

Nos encanta esta combinación de colores en violetas y rosas. El conjunto creado a base de un jersey de punto y una falda alta y larga con una gran abertura frontal, que deja su pierna larga y estilizada al aire. Es de la firma Prabal Gurung, pero en estos colores fue creado especialmente para ella.

9Rita Ora

Combinar tejidos y tendencias está bien. Pero tampoco hay que llegar a estos límites. La cantante Rita Ora opta por una falda en rosa de seda, que combina con un jersey multicolor superpuesto a una camisa de rayas. Además, le añade botas mosqueteras y abrigo oversize. ¿Puede ser peor la combinación?

8Priyanka Chopra

No sabíamos muy bien donde incluir a Priyanka Chopra, y finalmente nos hemos decidido por las peor vestidas. No es que el dos piezas no nos guste… aunque a veces nos satura. Es un amor-odio lo que tenemos por él.

7Vanesa Romero

Este look es fácil de copiar y tienes que hacerlo para estas navidades. La falda metalizada en dorado a la rodilla combinada con el jersey d rayas con un toque glitter es perfecta para las compromisos que vienen. La falda y el jersey de la modelo son de Dolores Promesas, sandalias de Mascaró y cluth y joyas de Bvlgari. ¡Un 10!

6Isabeli Fontana

A veces la tendencia de los volúmenes se nos va de las manos. Como es el caso de la modelo que optó por esta maxi falda larga con mezcla de colores y estampados, que combinó con una camiseta de Versace, firma que también es la falda.

5Eva González

El sastre continúa ganándose adeptos una temporada más. En esta ocasión, la nueva presentadora de ‘La Voz, apostó por todo al rojo con este sexy traje que combinó con un body a juego y sandalias. La mujer de rojo. Imparable y perfecta.

4Sara Sampaio

El print sigue de rabiosa tendencia. Y aunque es un estampado que no es fácil de llevar, ya que puede pasar de lo chic a lo choni en solo un momento, la modelo sabe defenderlo a la perfección.  Nos encanta el maxicinturón para ajustar el diseño a su cintura.

3Bella Hadid

Sigo sin entender la tendencia de las mallas de ciclista a la calle. Y sobre todo combinadas con un bolso de Louis Vuitton. Lo siento, pero no. No aprobamos este estilismo.

2Heidi Klum

Nos encanta el jersey amarillo y los vaqueros ripped jeans. E incluso podemos darle un pase a las zapatillas… Pero ya el abrigo azulón nos parece too much. ¿A vosotras no?

1Natalie Portman

Otra versión del sastre. Mucho más sobria y elegante que la de Eva González, pero que a la actriz le queda como un guante. Deja entrever una camisa transparente con pailletes. ¡Perfecta!