Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Una semana, Madrid, entre otras ciudades, se ha convertido en una pasarela donde las famosas han sacado a relucir sus estilismos. Algunas con mayor acierto que con otras. En esta semana hemos visto como dos prendas básicas, como es el caso de la actriz Manuela Vellés puede ser lo más acertado. Y sí, incluso para una alfombra roja.

O también el caso contrario, como unas botas mosqueteras, que son plena tendencia, pueden arruinar tu estilismo por completo. Y es que no hay nada como fijarnos en las celebrities para saber qué debemos ponernos y que no. Y que podemos copiar…y que mejor dejárselo a ellas. Porque la vida diaria no es una alfombra roja. Y hay que ir siempre impecable y perfecta, sin llegar a ser el centro de todas las miradas por parecer un pavo real.

Aquí te dejamos el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¡Qué empiece el show!

las mejor vestidas son…

10Manuela Vellés

Nos encanta cómo combina una mini falta de cuero con acabado en volante y pequeñas tachuelas con un jersey de cuello vuelto en blanco. El punto cañero se lo pone con las medias de rejilla y los botines negros. ¿Quién no tiene todas estas prendas en casa para conseguir este look?

9Victoria Beckham

¿Habrá alguna semana que Victoria Beckham no esté en la parte de las mejor vestidas? Lo dudamos mucho la verdad. Este año los monos son unas de las prendas más deseadas y ella sabe cómo combinar este en verde oliva con unos botines de estilo calcetín, que estuvieron tan de moda el pasado año.

8Sara Carbonero

El estilo preppy de Sara Carbonero durante una de sus apariciones públicas esta semana nos dejó fascinadas a media redacción. La falda de cuadros con el jersey con ribete en el cuello, ambas prendas de Maje, junto a las botas altas y el abrigo-capa ha sido uno de los looks que queremos (y necesitamos) en nuestro armario.

7Melania Trump

Es cierto que está semana nos sentimos un poco de perfil bajo. Pocos looks de noche y más bien estilismos del día a día son los que están apareciendo en este ranking. Melania apostó por un pantalón de traje en rojo, jersey azul marino con detalles rojos y blancos y bailarinas a juego. Sencilla e impecable a la vez.

6Cecilia Suárez

Vamos a ponerle algo de brilli-brilli a la galería, que llegan las navidades. Una de las protagonistas de ‘La casa de las flores’ asistió una inauguración en Madrid con un original dos piezas. Se trata de una chaqueta estilo esmoquin repleta de brillos, de Sandro, y un pantalón satinado, también en negro, de Hugo Boss.

Las peor vestidas son…

5Diana Navarro

La cantante no acertó mucho con este vestido con transparencias y falda con cierto vuelo por encima de la rodilla. Lo combinó con un cinturón, medias de cristal en negro y salones a juego. Un tanto aburrido, ¿no creéis?

4Kylie Jenner

En ocasiones las combinaciones imposibles quedan perfectas. En algunas ocasiones, porque en esta está claro que no. La top model no tuvo su mejor noche con este estilismo.

3Nika

La cantante combinó un vestido oversize de tweed y dorado en manga corta con unas botas mosqueteras de estilo calcetín de Cuplé. No lo aprobamos.

2Carla Pereyra

Pocas veces falla, pero en esta ocasión sí lo hizo. Para la inauguración de la nueva tienda de Lola Casademunt, la modelo apostó por un vestido de glitter con aire deportivo que combinó con botines.

1Berta Vázquez

La verdad es que la parte superior del estilismo nos gusta, pero el pantalón lo vemos muy difícil de llevar. Este look con aires cowboy y riñonera incorporada, no sabemos muy bien cómo definirlo.