La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como si se tratase de un calendario de adviento, nosotras contamos los días para que esta llegue. Las ciudades por fin se han llenado de luces y decoraciones, las tiendas ya han sacado sus prendas metalizadas y de lentejuelas y nuestras famosas favoritas comienzan ahora a colocar sus abetos en casa. Una tradición de origen germano que ya hemos implantado como nuestra. ¿A quién no le gusta un llamativo árbol de Navidad?

Paula Echevarría, Chiara Ferragni, Dulceida o Cristina Pedroche son muchas de las famosas que han decidido compartir sus trabajadas decoraciones navideñas a través de redes sociales como Instagram. Blanco, nevado o el tradicional, en color verde, todo árbol de Navidad da un toque festivo y hogareño a cualquier casa. ¡A nosotras nos encantan!

Además de sus pinos y abetos, del espumillón y de varias bolas, nuestras celebrities nacionales han querido lucir sus mejores looks. Algunos festivos, otros mucho más abrigados, queda claro que todas han sacado sus prendas más invernales y nos han conquistado.

1Dulceida

La influencer que está viviendo uno de sus mejores meses a nivel laboral, nos ha enseñado su árbol nevadito y con decoración de lo más adorable con un look invernal que nos ha encantado. Jersey de renos y pantalones vaqueros, un clásico que no pasa de moda.

2Carmen Lomana

Con su abrigo de pelo y cuero y altísimas botas, Carmen Lomana nos enseñaba el árbol de Navidad con portal de Belén de su edificio. Sencillo pero muy festivo.

3Pelayo Díaz

El influencer y colaborador de televisión no ha querido robarle el protagonismo a su árbol. Blanco y con adornos de mil y un colores, resulta de lo más original.

4Chiara Ferragni

Al árbol de la italiana no le falta de nada. Luces, colorido navideño y mucha decoración a sus pies, una fantasía invernal que nos vuelve locas. Más hogareña que nunca, la influencer posa delante de él con un chándal gris muy divertido.

5Juana Acosta

La actriz parece no haber decorado su casa pero sí que ha querido apropiarse de uno de los árboles más grandes de la capital, el del Hotel Bless de Madrid. Con un finito jersey de cuello cisne blanco, Juana nos ha querido felicitar la Navidad.

6Cristina Pedroche

Vestida de noche, con un mini vestido drapeado de color metalizado, la presentadora de televisión nos enseña su árbol de Navidad. Decorado con grandes estrellas doradas y mucha iluminación, es de lo más sencillos y tradicionales.

7Adriana Abascal

Mucho lazo rojo y mucha felicidad en una sola foto. Con falda estampada y jersey negro, Adriana Abascal nos demuestra que la Navidad es para vivirla bien rodeada.

8Paula Echevarría

La actriz tampoco ha querido posar junto ha su árbol pero sí que ha querido enseñárnoslo. Altísimo y decorado en rojo y dorado, nos encanta.