Las 10 españolas más estilosas de 2018

Termina el año y es el momento de hacer repaso a todo lo que estos doce meses han dado en materia de moda, que ha sido mucho y muy bueno. Empezamos por hacer un ránking de las mujeres más estilosas, que no necesariamente tienen que ser las más elegantes, aunque en varias de ellas sí coinciden ambas cosas. No falta una clásica entre las clásica, como Naty Abascal, influencers que crean tendencia con cientos de miles de seguidores en las redes sociales como Gala González o actrices y modelos veteranas pero que siguen en el top como Eugenia Silva.

Seguro que no están todas las que son, pero sí son todas las que están.

1010- Anna Castillo

La actriz representa a esa nueva generación de actrices de nuestro país que tienen un estilo propio y arriesgan con sus estilismos.

99- Naty Abascal

Este 2018 ha cumplido 75 y ha recibido un homenaje del mundo de la moda. La estilista se mueve como nadie en las más altas esferas de la moda, en la primera fila de los desfiles de Alta Costura, y compartiendo días de vacaciones con su íntimo Valentino. Naty, fuente de inspiración de las nuevas generaciones, es la reina combinando estilos y solo ella puede con «el más es más».

Leer más:  Naty Abascal, icono de estilo a los 75 años… Sus discípulas no pueden con ella

88- Álex Rivière

No es la influencer que más seguidores tiene en Instagram, pero su estilo siempre perfecto y clásico, aunque con un punto de tendencia, ha conquistado.

Leer más: Inspírate en el estilo de Álex Rivière, la Olivia Palermo española

77. Bárbara Lennie

Es una de las mejores actrices de nuestro país y también con un estilo muy personal.

66-Gala González

La primera gran influencer española y la que tiene más peso internacional, es una auténtica maestra a la hora de combinar las últimas tendencias.

55- Paz Vega

La actriz ha tenido un año muy movido, con participación en el concurso MasterChef incluida, en el que nos ha regalado algunos de los mejores outfits de alfombra roja del año.

44- Úrsula Corberó

La actriz más camaleónica a la que le encanta jugar y cambiar de estilo. Arriesga y siempre gana.

33- Eugenia Silva

La gran modelo española que es el mejor ejemplo de clase e innata elegancia.

22-Sofía Palazuelo

Su boda con Fernando Fitz-James Stuart fue uno de los grandes acontecimientos del año y volvió a descubrirnos la discreta elegancia de esta joven.

11- Marta Ortega

Su boda con Carlos Torretta compitió con la de Sofía Palazuelo y Fernando Fitiz James Stuart por ser la gran boda del año, y, en ella, la heredera de Inditex deslumbró con los cuatro vestidos de lució, firmados por Valentino, durante los dos días de celebraciones. Marta nos ha conquistado con su estilo, que tiene como base la naturalidad con la que mezcla las prendas low cost de sus firmas con los complementos de las primeras marcas.