Las 15 influencers que debes seguir si quieres estar a la última de todas las tendencias

Dulceida, Lovely Pepa, Gala González, Paula Echevarría… seguro que ya conoces a las influencers más seguidas de nuestro país. Pero, aunque todavía no han alcanzado el millón de followers, hay otras cuentas que debes conocer si quieres estar a la última de todas las tendencias de moda y belleza. Estas son las 15 influencers que, desde hoy, estarán en tu Instagram. ¡Apunta!

15ALEX RIVIÈRE – @ariviere (264.000 seguidores)

 

Algunos dicen que es la Olivia Palermo española, pero lo que sí está claro es que tiene un estilazo. La cuenta de Instagram de esta catalana es todo elegancia y sofisticación. Síguela si te gustan los looks clásicos y sencillos pero, sobre todo, muy femeninos.

14NINA URGELL – @ninauc (800.000 seguidores)

Cada fotografía de su Instagram está cuidada al milímetro. Y, aunque la mayoría de las prendas que luce solo están al alcance de unos pocos (y privilegiados) bolsillos, merece la pena seguirla para inspirarte y triunfar con tus compras low cost. Es una de las favoritas de las firmas, está en todos los eventos y no hace más que crecer.

13PAULA ORDOVÁS – @mypeeptoes (417.000 seguidores)

Defensora a ultranza del deporte y la vida sanaMy Peep Toes (así se llama en Instagram) es fan de las faldas midi, las botas altas, los jersey de punto y los vestidos sencillos. ¡No te la puedes perder!

12MARIA POMBO – @mariapombo (903.000 seguidores)

Sin duda es una de las influencers más queridas. Es instagrammer, youtuber y tiene su propia firma de ropa: Tipi Tent. Desde su Instagram Stories muestra muchos de los momentos que pasa junto a su familia y su futuro marido, Pablo Castellano. Además, la mayoría de las prendas que luce son muy asequibles: Zara, Mango… ¿Te suenan, verdad?

11BELÉN HOSTALET – @belenhostalet (773.000 seguidores)

Paisajes de ensueño que te dejarán hipnotizada, vestidos que te harán soñar… los seguidores de Belén Hostalet crecen como la espuma, y no es para menos. Tienes que seguirla si te gustan los looks playeros, cómodos y muy estilosos.

10EMILIE NATASCHA – @emitaz (878.000 seguidores)

¡Básicos y más básicos! Este es tu perfil si quieres sacarle partido a tu armario. Esta influencer apuesta por camisetas básicas, jeans pitillos, complementos sencillos… En definitiva, prendas que podrás ponerte las 24 horas del día.

9SILVIA ZAMORA – @ladyaddict (333.000 seguidores)

Su fuerte son los estilismos casual para el día a día, ya sea para una tarde de compras, para ir a la oficina o para una cena con amigas. Siempre a la última, te ayudará a incorporar las últimas tendencias de moda a tu armario sin pasarte (ni quedarte corta).

8MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES – @mariafrubies (385.000 seguidores)

Su sonrisa es su seña de identidad. Además de basarte en ella para triunfar con tu maquillaje (de día y de noche), también te dará las claves para elegir los mejores estilismos si eres bajita como ella.

7TERESA ANDRÉS – @teresaandresgonzalvo (435.000 seguidores)

Vive entre España e Italia, de ahí que todos sus looks parezcan salidos de la pasarela de Milán. Si quieres ser la más estilosa y no tienes miedo a arriesgar si algo te gusta, Teresa Andrés Gonzalvo es tu mejor aliada.

6MARÍA VALDÉS – @marvaldel (399.000 seguidores)

En su cuenta de Instagram es difícil encontrar una foto de ella sin gafas de sol. Así que, si como ella, eres una fánatica de este complemento y no puedes evitar comprarte jerseys gustosos y chaquetas oversize, tienes que seguirla.

5JESSIE CHANES – @jessiekass (260.000 seguidores)

Su estilo lady se entremezcla con pinceladas rebeldes y sensuales. Además, alucinarás con todas sus fotografías cuidadas hasta el más mínimo detalle. Jessie Chanes es una mamá todoterreno que te atrapará.

4MARTA CARRIEDO – @martacarriedo (549.000 seguidores)

Alegría es lo que abunda en su perfil de Instagram. Rara es la fotografía en la que no sale presumiendo de sonrisa perfecta. Pero, además, también podrás encontrar looks sencillos y estilosos para cada día de la semana, rutinas de deporte, platos ricos y saludables…

3GRACE VILLARREAL – @gracyvillarreal (496.000 seguidores)

Con casi medio millón de seguidores en Instagram y 800.000 suscriptores en su canal de YouTube Happy Sunny Flowers, Grace Villareal ha conquistado la red. En su armario nunca falta una camiseta blanca, unos vaqueros estilo mom fit y un buen vestido.

2INÉS ARROYO – @ines_arroyo (339.000 seguidores)

No tiene miedo de arriesgar y lo demuestra. Outfits diarios, lifestyle, últimas tendencias, Fashion Weeks… échale un ojo a su cuenta, tiene una visión personal de la industria de la moda que te atrapará.

1ELENA BUENO – @elee.bs (150.000 seguidores)

Su pelo blanco como la nieve hará que mires sus fotos una y otra vez. Elena Bueno tiene un estilo juvenil y muy informal, solo apto para las más transgresoras. Todavía no es de las más seguidas, pero apunta maneras.

¿Con cuál te quedas?