Lara Álvarez y Juana Acosta intercambian sus looks para recibir el 2019

Siempre queremos lo que no tenemos. Y esa premisa la añadimos a cualquier cosa. Incluso a la melena. Aquellas mujeres con un pelo liso y totalmente suave y sedoso, quieren el aspecto rebelde y salvaje que otorgan los rizos, y viceversa. Al igual que aquellas con un tono moreno buscan el aspecto angelical del cabello dorado. Y volvemos a lo mismo. Y viceversa. Eso es lo que parece que les ha ocurrido a dos de nuestras celebrities: Lara Álvarez y Juana Acosta.

11Lara, de rubia, y Juana, de morena

Lara Álvarez siempre ha tenido una melena más clarita debido a las mechas rubias que ha llevado durante los últimos años; mientras que Juana Acosta se le caracterizaba por una melena en tono castaño con sutiles reflejos que dependiendo de la luz, puede verse más clarita o menos. Ahora, ambas han renunciado a sus melenas y han decidido cambiar su look para despedir el 2018 y recibir al Nuevo Año con nuevos propósitos.

10Lara Álvarez, totalmente de morena

La presentadora, que se encargará de dar las Campanadas junto a Jesús Calleja, ha renunciado al aspecto angelical del que le dotaban sus mechas californianas y ha apostado por el tono uniforme en un tono mucho más moreno. El caso es que junto a su piel bronceada, el resultado es de ¡10! Eso sí, el corte sigue siendo el mismo.  Nos encanta este cambio de imagen.

Leer más: Juan Avellaneda nos da las claves del traje que le está haciendo a Lara Álvarez para las Campanadas

9Dará las Campanadas junto a Jesús Calleja

8Siempre ha cuidado su melena, de hecho es imagen de GHD

7Y se pone en las manos de los mejores profesionales

6Este ha sido el tono de pelo al que nos tiene acostumbrados

5Juana Acosta ha decidido dar luz a su melena

En contraposición, la actriz Juana Acosta siempre ha lucido un cabello mucho más oscuro que el de su última imagen que ha compartido en las redes. La actriz se ha puesto en las manos de los profesionales de Maison Eduardo Sánchez, en Madrid, para dar un giro a su imagen y aclarar un poco su melena con mechas repartidas por toda ella, ganando así más luz en su rostro. Además, se ha cortado un poco el pelo.

Leer más: Paula Echevarría y Juana Acosta te dan las claves de cómo llevar la melena este otoño

4Se le caracteriza por su larga melena

3Depende la luz, su melena podría verse más clarita

2Pero su tono siempre ha sido un castaño

1Le encantan los peinados efecto wet