Este martes ha tenido lugar la presentación de la nueva edición de ‘Supervivientes’, la más extrema según la cadena. Lara Álvarez, una vez más, se ha encargado de ser la cara visible y presentar ante los medios el concurso antes de poner rumbo a Honduras. Con la maleta ya casi preparada, la presentadora nos desvela cuántos bikinis llevará. Y el número es insólito.

Para este acto y mimetizándose con el formato, Lara ha optado por un look de lo más salvaje con un mini vestido que combina diferentes estampados animales en blanco y negro. Un diseño repleto de lentejuelas que le sentaba como un guante. La artífice de esta creación ha sido la diseñadora española Ana María Ortíz y ha trabajado junto a la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo. «María confeccionó el vestido porque me hacía mucha ilusión, ella me hizo también el vestido amarillo de la gala final de la edición anterior. Sabéis que soy la primera que apoya a las marcas españolas, que me gusta ir siempre con las marcas españolas», ha dicho Lara en la presentación.

Lara Álvarez vuelve a serla más sexy de Telecinco

Lo ha combinado sandalias minimalistas negras con altísimo tacón y un collar XXL, muy acorde con los estilismos de la presentadora en este concurso. Lara Álvarez nos ha contado que Susana, su estilista, viaja con ella hasta Honduras: «Si Susana viene conmigo, al igual que Ana Pajares que es mi maquilladora y peluquera. Este año hay sorpresas en el estilismo, no van hacer sólo bikinis, jugamos con otros materiales y otros contenidos que a mí me hacía mucha ilusión y llevamos peleando seis años y al final lo he conseguido», nos ha contado.

Además, ha revelado el número insólito de bañadores que se llevará a los Cayos: solo tres. «Me voy a llevar, a diferencia de otros años, alguno que otro chándal, debido a las frías temperaturas. Los bikinis no los llevo yo, porqué me los lleva mi estilista Susana. Yo míos propios me llevo tres«, cuenta.

1Radiante con este mini vestido con diferentes estampados animales

2Un diseño de Ana María Ortíz

3Lo ha combinado con collar XXL

4Este vestido le sentaba como un guante

5Ha ejado su melena suelta y con aire desenfadado

6Un maquillaje natural ha sido el plus

7Perfecta antes de poner rumbo a Honduras