Lara Álvarez : “Estoy soltera y feliz”

Lara Álvarez es un de de las protagonistas, junto a la cantante Aitana Ocaña, y la influencer María Pombo, de la campaña de Navidad de ghd “Larga vida a las reinas”, un beauty film en el que “la reina de las pantallas”, “la reina de de los escenarios” y “la reina de Instagram” aparecen en su entorno profesional y, además, peinadas con la nueva style ghd platinum+, la primera capaz de predecir las necesidades del cabello.

Lara Álvarez está en un gran momento profesional. Tras triunfar en Supervivientes, donde se pasó casi tres meses viviendo en Honduras, ahora hace lo propio en Gran Hermano Vip. Con ella hablamos y, como no, presumió de perfecta melena y de espectacular cuerpo enfundada en un vestido rojo de Guess.

4Lara Álvarez, una auténtica reina de la pequeña pantalla

Fotos: Soledad González

¿Qué tal te sienta eso de ser reina?
Solo por eso me encanta (risas). Ha sido una experiencia brutal. No hay reina sin un buen equipo de trabajo como el de gdh.

¿Siempre vas perfecta con el pelo, o sólo es por trabajo? 
En mí día a día voy con el moño de china, sin maquillaje, ni peinarme… Cuando me quiero arreglar me hago unas hondas surferas.

¿La plancha la usas desde siempre?
Siempre la he utilizado. No solo ahora porque soy imagen de la marca. Tanto en mi día a día, como en mi trabajo. Se utiliza mucho en Telecinco porque cuida mucho el pelo y controla el calor.

3Su pelo en Supervivientes

¿Recomiendas la nueva plancha patinium plus?
Por supuesto. Te da el efecto de secado del secador.

¿Te la llevas a Supervivientes?
Allí utilizamos la chaconica, (es una que tiene forma de cono).  Mi pelo de supervivientes no es mío (risas) la mayor parte son extensiones. Un truco que hacemos allí es ensuciar el pelo con sal y champú en seco.

Felicidades por la audiencia que estáis teniendo en GHVIP.
Gracias, está siendo todo fantástico. Tenemos unos concursantes maravillosos. Cada vez tiene más audiencia y estoy muy agradecida.

¿Quién es tu concursante favorito?
No me voy a mojar. Todavía no hemos visto todo de todos. Seguro que habrá nuevas sorpresas hasta que finalice el programa.

¿Te atreverías a concursar en GH?
Creo que no podría en la vida. ¿Motivo? Claustrofobia. Supervivientes es igual pero es abierto. No podría estar en una casa encerrada tres meses, con gente que no soportas y sabes que no puedes salir.

2La música y el baile

¿Tienes otro proyecto cerrado después de GH?
En principio no, todo lo que me proponga la cadena voy de cabeza, me tiro sin pensarlo.

¿Te ha dado por la música y por el baile?
Sí, me encanta. Me lo empecé a tomar más enserio no por intentar hacerlo bien sino por lo que me supone a mí día a día. Una desconexión después del trabajo. La música me apasiona.

¿Te ha propuesto Jorge Javier hacer una canción juntos?
Le envié una nota de voz porque sé que tiene una escuela de canto y todavía no me ha contestado (risas)… Lo voy a llamar hoy y le voy a decir que vamos hacer algo juntos (risas). Los pocos ratos libres que tengo lo invierto en ir a clases de inglés, estoy retomando la guitarra y aprendiendo italiano.

A día de hoy lo de cantar y bailar es hobby, ¿puede llegar en un futuro a ser algo profesional?
Ojalá. En principio se dónde están mis límites (risas). Es pura diversión.

1Sin novio y feliz

¿Estás soltera?
Sí sí y estoy encantada (risas). Estoy muy bien. Sobre todo porque me pongo metas a corto plazo que me motivan día a día.

¿Qué tiene que tener un hombre para que capte tu atención?
Te podría decir muchas cosas pero luego son todas mentiras porque luego llega una persona que te descoloca.