Lalla Hasna, la princesa marroquí que deslumbra con su estilo

Cada vez que aparecen en público Letizia, Mary de Dinamarca o Rania de Jordania, sus estilismos pasan a convertirse en objeto de análisis y centro de atención. Ellas son las reinas del estilo, pero también hay otras royals, más desconocidas, que cuando las vemos en un acto oficial no podemos dejar de admirar.
Desde que el rey de Marruecos, Mohamed VI se separó de Lalla Salma, son sus hermanas, Lalla Meryem, Lalla Asma y Lalla Hasna las que ocupan el lugar que hasta entonces correspondía a la esposa del monarca marroquí.

Cada vez con una vida pública más intensa, Lalla Hasna ha viajado a Tokyo, donde fue recibida en el palacio imperial por el príncipe Naruhito. Allí nos maravilló con su espectacular caftán rojo, bordado en hilos de seda y guipur. Los pendientes largos de filigranas, su pelo negro, como siempre pegado al rostro, y los labios de un rojo completaban un look tradicional, pero lleno de glamour

4Lalla Hasna, que ejerce como Primera Dama de Marruecos, con un espectacular caftán rojo bordado

3La hermana del rey Mohamed VI fue recibida en el palacio imperial de Tokyo por el príncipe Narhuito

2Su recogido con raya medio pegado al rostro y sus labios rojos son sus dos señas de estilo

La hermana pequeña del Rey tiene 51 años, en 1994 se casó con el cardiólogo Kalil Benharbit, del que está divorciada y con el que tiene dos hijas: Lalla Oumaima y Lalla Nouhaila. Durante su juventud mantuvo un romance con el torero Miguel Báez Litri.
Hoy Llala Hasna dedica gran parte de su agenda oficial en causas sociales, de medio ambiente y de la mujer.

1Lalla Hasna está divorciada y es madre de dos hijas